Restaurante Alacena, PEDREZUELA

Pedrezuela es un pueblo pero para no mentir y decir la verdad era un pueblo ya que los políticos ( alcande, constructores, ciertos aparejadores, etc) estan transformándolo en un lugar donde:

No hay zonas verdes
Calles de dos sentidos donde no pueden pasar dos coches
Edificios que sobresalen de las aceras
Calles que se amoldan a los edificios nuevos
Sin aparcammientos público
Sin infraestructura ( hay que hacer casi todo en el molar...
En fin que este pueblo se lo estan cargando con la especulación...
Hace muchos años conoci a un hombre de madrid y tenia una casa alli en pedrezuela, la verdad esque tenia curiosidad por conocer la sierra de madrid y alli estuve pasando unos dias en semana santa, tengo muy buenos recuerdos de madrid, me quede con ganas de ver mas algun dia puede que vuelva un beso desde valencia.
Hola soy de Madrid y he conocido un chico que vive en el pueblo y que es un cielo; si lo dá el lugar ¡¡que viva Pedrezuela!! y su gente.
Guapo soy yo. Un beso. Muacmuac.
Que tal es la gente alli, hay problemas de inseguridad.
Es cierto lo de la gente, y cierto lo del lugar. La lástima es que, al ritmo que lleva, todos aquellos espacios que tanta admiración causaron a quienes pasaron por aquí, no serán nada más que recuerdos. Que echen si no una ojeada a las calles nuevas estrechas y sin aceras, al estado de los servicios, (Teléfono, correo, salud, colegios) o pregunten por las necesidades de ocio y recreo de los más jóvenes.