Museo etnográfico, MORATA DE TAJUÑA

Adriana zarza te quiero mucho y te extraño, espero que mis nietos esten bien, deseo que progreses en tu nueva vida, ya que hicistes un cambio muy grande, desde mi querido uruguay te quiere tu padre, se que es tu futuro y eso me alienta a que sean felices, pero tu hija mia ya no te puedo ver y a los nietos y eso es muy fuerte para quienes saben que nietos y hija viven su vida con tu esposo, y asi es la vida, hay que aceptarlo pues es tu futuro, deseo que alguien te guie para que puedas encontrar esta...
Me gustaría saber si Morata es una localidad en la que se conoce todo como en mi pueblo. Yo soy de Rueda (valladolid) y allí nos conocemos todos, no se si Morata es el mismo tipo de localidad, me gustaría visitarla un día de estos pero antes ¿me puede contestar alguien por favor?
Saludos varios.

No he podido evitar fijarme en que se ha debido hacer algún tipo de acusación en cuanto a la adquisición de la cama mostrada en la foto del museo etnológico.

Con toda la sinceridad del mundo diré que no tengo ni la más remota idea de la procedencia de la cama, pero si me puedo hacer una idea de cómo ha llegado hasta el museo. He estado alli y he visto la cama.

En algún intento desesperado por ganar dinero puede que alguien fabricara más de una cama como esa, asi que deduzco...
Desde la Dirección del Museo Etnológico "El Cid" en Morata de Tajuña queremos dejar claro que la adquisición de esta cama es completamente legal. Además, su procedencia no corresponde con las acusaciones aquí vertidas.

Para cualquier duda acerca de este objeto o cualquier otro rogamos se pongan en contacto con nosotros que gustosamente atenderemos todo tipo de peticiones.

Las dudas anónimas aqui expresadas no hacen más que echar por tierra la labor de salvaguarda de nuestras costumbres e historia...
Esa cama no sera procedente de México, y desaparecida de Isla Taray no?
Es parexcida a una que robaron.