Iglesia, MORALZARZAL

Alguien sabe algo de la tdt en moralzarzal, de que han colocado un repetidor en el deposito del agua? y como se sintoniza eso, ahi que hacerle algo a la antena aparte de comprear el aparato?
Algun día que me apetezca escribir, contaré la historia de como se partió la campana de la iglesia. Es cierto que Moral ya no es lo que era, pero las cosas se pueden cambiar, hacerlo los que votaís aquí.
Hola¡¡¡ les escribo de mexico y me gustaria saber que tan cerca esta moralzarzal del centro de madrid, debido a que voy a ir de vacaciones para alla y queremos ir a la corrida de aniversario que se realiza en septiembre pero no tenemos idea que tan cerca esta de madrid, asi que si alguien me puede ayudar o dar informes de como llegar se los agradecere muchisimo.
Mi correo para que reciba informacion: aguado122@yahoo.com.mx.
Hola, yo llege a moralzarzal a los 3 años , teneis razon no es igual pero los recuerdos de la infancia no se olvidan, profesores, amigos, sus calles, los juegos en los recreos.Un saludo para todos los profesores de los años 60 y 70 y sin olbidarse de uno, que nos estara viendo desde el cielo, darles las gracias a todos por esos buenisimos recuerdos.
Hola, tengo 14 años y desde los mismo llevo viniendo de veraneo a Moral, hace 2 años me vine a vivir aquí, es genial y tengo un montón de amigos. Puede que lo que decís es verdad, ya no es lo que era pero...ya que es nuestro pueblo vamos a intentar hablar de las cosas buenas que tiene, no sólo las malas como por ejemplo: El parque de La Tejera, vivo justo allí y me parece un paisaje envidiable asique...pensar en lo privilegiados que somos!! muchos besos a todos. Marta, una cebollera a mucha honra.