MADRID: ! Hola "mon aami": escuche ayer, en uno de esos momentos,...

! Hola "mon aami": escuche ayer, en uno de esos momentos, en que tienes visita, y desvié mi atención del asunto. Si se que se hablaría de unos versos, retorcidos
No conozco a este personaje, que como tu dices OSA decir lo que nunca permitieron. Conocí valencianos, amigos, en el país donde tu tienes la fortuna de vivir y del cual yo equivocaría mi regreso. Los conocí en sus miserias. y me disponía, a revivir una historia, de aquellos días, pues se da la circunstancia, de que no todos los viejos miaran para otro lado, de donde yo entro a diario, hay personas, cuyos padres o abuelos, sufreiron, las ostias de que tu hablas: conozco algo de eso y si alguna vez me hablan de ese:"y los otros también" Respondo, que Los que la comenzaron, no perdieron la costumbre.
Me dio rabia, lo poco que escuché, porque uno puede hacer unos pobres versos, pero no ensuciar la brillanted y los sentimientos de otros con mierda. Es algo que ni olvído, no perdono... el haber nacido en una época, donde, lo mas que aprendía fuera lo que para nada me sirvío, y que ganado 28 pts por los años que me tocó aquel Madrid de muñones al frío, y vejados por los que se llamaran "gloriosos y la cuadrilla", enpleara 12 de aquellas pts, en mendigar un trabajo, a "los señores de turno", para pagar, eso de lo que me habían privado: una escuela como hoy la tiene, todo el mundo. Ya te lo he dicho otras veces... no sabes cuanto me jodió descubrí cuanto yo intuía. No creas que allí donde yo pase´mis últimos años, era lo que se pensaba: viera después a personas, que estaban obligadas a disimular.
Buscaré por saber quien es este personaje.
Del resto, aburrido y sin dejar de escandalizarme, de tanto corrupto o supuesto! Que vergüenza de país!
Pasarlo lo mejor posible. Lo pasé ahí mucho mejor. Sigo en contacto con Francisco. Hoy mismo he recibido correo, que por cierto se me olvidó de señalar, que alguien, que me hizo una faena de niño, muy amigo de sus amigos de entonces,, cuando ahora he estado, da pena verlo. He sabido que la madre, es del pueblo de Francisco. Su madre la recuerdo, era una excelente señora. este, debe de parecerse a su padre. Gran defensor de Pinochet y Videla y de su caudillo. tuve ocasión de decirle, que ya no están, y en un autobús lleno de viejos, le pedía que me llamara de nuevo rojo Al pobre se le ha roto la bandera, en su ventana siempre... es lo único que le queda.
Abrazos.


5 Cts/kWh para tarifa 3.0 TD, autónomos y empresas
Llama al 654 409 325, ofertas especiales para Pueblos de España