MADRID: APROVECHO PARA SALUDAR A TODOS LOS CONOCIDOS... ANTIGUOS...

APROVECHO PARA SALUDAR A TODOS LOS CONOCIDOS... ANTIGUOS Y MAS NUEVOS.
APROVECHO PARA NEGAR MI SALUDO A LOS POLÍTICOS...
Y bien que quisiera, de alguna manera felicitarles... pero tengo un nudo en la garganta que se me atraganta.
! Y cuidado, que ha emitidos sollozos, de tan larga y penosa dictadura! Pero no se ha acostumbrado; hoy desangra: desangra de impotencia.
En la estación del Norte en Madrid, un día tuve la suerte, de encontrar a un eurodiputado, y charlamos, de viejos tiempos y sufrimientos: luchas y palos, asi como de oidos que no querían oír ni de ojos que se empeñaban en no ver... mientras, algunas lenguas resultaban rebeldes, para, los llamados "gloriosos". Me e decía este, este muchacho (excelente persona por cierto), sentirse afortunado.! Jolines! -dije yo- y añadí:! Asi cualquiera! Con una sonrisa, y reconociendo, la situación, dijo: Yo no puedo cambiar esto.
Cuando yo vivía en Madrid (de esto hace ya no se cuantos cuartos de siglo) había, muchas, muchas gentes que lo pasaban muy, mal con aquellos salarios de miseria. No se cuantos políticos había de esos que se nombraban entre si, o porque habían. gritado vivas mas fuerte que otros, o bien nombrados, por aquel, que dejó el país arrasado.
Pues bien crecían chabolas a punta de pala, nunca mejor dicho, porque entonces, no existían palas mecánicas, ni todos esos inventos. Pero estamos hoy donde estamos, y siguen creciendo, eso que yo llamo belenes de este
siglo, siguen creciendo, y las madres pariendo hambrientos. Esto tendía menos vergonzosa importancia, si nuestros políticos, no se desgañitaran, día a día, sin atajar los problemas, que, (ya lo dije otras veces) los agrava el sistema: esto es: don dinero, en manos de los poderosos. Y todos juntos. en su haber quien se lleva mas. Y al lado de todo ese tinglado, una nube de periodistas discuten, de televisión en televisión y otro medios, diciendo verdades a veces y otras disparates, pero supongo que siempre cobrando. Nosotros aquí, lo hacemos gratis: gratís, si, las informaciones que nos llegan.
Hoy me han "caído" en el ordenador, las que siguen, y antes de exponer, tal y como las recibo, debo decir, que aquello por lo que he luchado, y hasta me bauticé, se me tambalea... Porque sigo pensando, que, mientras, hay salarios desorbitantes, y otros de miseria, estos últimos no pueden ser, ser hombres libres. Veamos

España es un país compuesto por una clase favorecida, en un numero aproximado de, 80.000: clase política. No existen datos fiables de su absentismo, si se supone que es mucho, asi como que se practica el plurempleo en bastantes de ellos. Viajes en avión, (segun los informes que tengo) supone unos 5.000.000 año
Coches de mas de 100.000 euros. El audi de Gallardón, 591.624 euros. ¿De verdad hay un coche tan caro? Y para que le quiere, si en Madrid se supone que no caben los coches? Ud Señor Gallardón, me señalan, cobra 150.000 al año (los hay que mas, pero eso lo dejamos para otro día. Casi todos los presidentes autonómicos, pasean en Audi. Francisco Camps tiene varios; será por si se averían los otros. La comunidad dispone de 200 vehículos.... Andalucía 234 coches... Pero de esto y estos "pequeños detalles" hablaremos otro día, a fin de cuentas, si para cada vehículo, hay un chofer, son puestos de trabajo. Y con los tiempos que corren...
Y yo, este soñador... siempre a la caza de utopías, con una jubilación de miseria, hoy dejando de lado un relato o poesía, dentro de mis limites ¿que se puede esperar de los que nacimos antes DE, sufrimos el DESPUÉS, y salvo el catecismo, pocos mas libros nos mostraron.
! Si señor! este soñador de imposibles... pues teclea, y le da a su lengua, a veces con viejetes como yo, viajando en autobús, y con algunos de mis colegas, diciendo:! El mundo sigue siendo un asco!


5 Cts/kWh para tarifa 3.0 TD, autónomos y empresas
Llama al 654 409 325, ofertas especiales para Pueblos de España