FUENTIDUEÑA DE TAJO (Madrid)

embarcacion y fuegos artificiales

Pues porque decir verdades nunca es ofender, es demostrar que nos damos cuenta de lo que ocurre a nuestro alrededor, tanto que tenemos y solo cuatro lo disfrutan. Y que casualidad que siempre son los mismos.
Dejaros de meter ya con la gente que nose como no os da verguenza poner todo esto y miraros a vosotros.
Me puedo reir no?venga que va hacer ese si no sabe ni...ni lo que es saber!!!
En vez de ponerle tanto verde deberiais darle las gracias porque ha echo mucho por el pueblo y que algun no os pase nada porque os tendran que ir a ayudar y le dareis las gracias.
Pues di tu quien, por que el hace y deshace a su antojo, como decis, es el último mono que ha llegado al pueblo y el que se está llevando el dinero de todos los Fuentidueñeros, porque decidme si no vive bien a costa de los demás, no tiene gasto ninguno de nada y este chollo va a durarle aun mucho tiempo.
Es un sinvergÜenza que a sido el ultimo mono que a llegado a fuentidueña y se cree el y hace lo que le da la gana y mas y las cosas no pueen asi alguien le tendria que poner un poquito de orden.
Sinbergüenza con "v" (sinvergÜenza), gracias.
Es un sinberguenza y punto, se cree el amo del pueblo y solo es un pintamonas.
Yo no digo que haya cosas que haga mal pero tambien hay que reconocer que ha hecho muchas cosas por el pueblo y nadie se las reconoce, es una persona y como tal tiene sus fallos.
Cuando se sepa algo que el Dani haya hecho bien será cuando se piense que es mentira, porque lo único que hace es para su lucro. Lo único es que ahora se le está cortando el grifo y ya no puede hacer tanto como antes, ahora está más controlao. Aunque aún pienso que deberían controlarlo algo más, todavía se pasa las cosas por cierto forro.
El que ha puesto lo de dani el de proteccion civil que se informe primero y no ponga cosas en valde y haga kedar mal a la gente sin saber ni media.
El dani el de protecion civil,aver si repartes la comida de la cruz roja y no te la lleves a tu casa ni que la eches alos perros fdo:anonimo.
Si!! esa fiesteciya!! haber que tal, esperemos que vaya mas gente y que salgan a bailar...
Hay fiesta este viernes en el chirin que bien!!
Un aburrimiento,por lo menos para mi,no sale casi nadie a bailar!