El palacio del pardo, EL PARDO

Hola soy pardeña y me gustaria pedir y hacer saber a quien corresponda que por no tener , no tenemos muchas veces la seguridad y vigilancia adecuadas. Ver por aqui a un coche de la policia municipal o de la nacional es casi un milagro, parece que como es un sitio tranquilo y no hay mucha gente, no merece la pena venir aqui. Me gustaria que eso se tuviera mas en cuenta ya que ultimamente hemos tenido alguna denuncia por intento de secuestro de algun niño.
Aprovecho tambien para denunciar la falta...
Hola de nuevo... La reunión con el ayuntamiento para hablar de tema de las fiestas es el MIéRCOLES 11 JULIO a las 7 de la tarde en el centro cultural.
Intentad ir todos, cuantos más seamos mejor.

Id.
Cuarto dia de informacion de EL PARDO,
Paso a contestar a una futura residente en EL PARDO.
2- pescaderias distantes entre si de 2000 metros aprosimadamente.
1- carniceria.
No esiste ningun mercadona ni nada similar.
1- instituto mal acondicionado.
1- centro de salud publico muy reducido de lunes aviernes unos 70 m todos juntitos los ni;os los bebes y los ancianos juntos todo tosiendo y estornudado somos como una gran familia a la fuerza agradeciendo todo el esfuerzo que realizan los medicos...
Creo que no has leído bien mi mensaje, yo no propongo que desaparezca ninguna tradición, sólo contesto a un mensaje que habla de ellas y opino que lo más importante para El Pardo no es su pérdida de tradiciones, sino la carencia de cosas necesarias para las personas que residen allí.Es sólo cuestión de prioridades.Un saludo.
[GoogleBarVIP= 1].
En contestacion a la persona que dice lo de desaparecer las tradiciones por que se puede vivir sin ellas.evidentemente que si.pero por esa rregla de tres..que desaparezca la semana santa en españa, los san fermines.las fallas etc.¿te pareceria bonito?.lo de las mejoras en el pardo esta claro que hacen mucha falta---pero no confundas la velocidad con el tocino, no tiene nada que ver una cosa con otra.