Nieve, COSLADA

Hola a toda la gente de Coslada.Me llamo María, soy de Moraleja, en Cáceres.Tengo familia en Coslada, viven cerca del aeropuerto, y me gustaría que si alguien los conoce le dé recuerdos y un beso.Mis primas se llaman Isabel, Mayka y Sara, mi tía Sole y mi tío Nino.Muchas gracias.
Coslada pueblo lo parte...los niños del barrio los mejores, los de la jenny y los de los verdes los que lo mueven.coslada juventud arriba esos cosladeños!!
En el Poligono de Valleaguado tengo unos amigos Mariano y Mari Carmen que son de Santiuste un saludo para ellos de un paisano suyo.
Okas Me Llamo Tayna Y estoy desde Panama conociendo algo de coslada y valleaguado.
Hasta ahora me parece interesante todo. En cuanto a mi interes es que estudio Turismo y traducciones y me interesa mucho lo que tenga que ver con Turismo Global. Si desean Pueden dejarme saber o conocer acerca de diferentes Pueblos o barrios. Escribanme a ivette_tayna@hotmail.com
Suerte.
tayna Ivette. Desde Panamá!!
Os recomiendo ir a tomar un cafe al rockymontain y a ligar con la camarera que es muy graciosa y hace unos cafes que te c.de coslada es lo mejor que hay esos cafecitos que hecho de menos y los fuegos artificiales que son una pasada y lo peor de todo son las colas que se forman en los baños de los garitos.