Vista panorámica, ALGETE

¿que va a pasar con "prado norte" despues de las elecciones municipales? ¿nos legalizan o qué? si hay que pagar se paga y punto , o como dicen las castizos ¿con cuanto se arregla esto?
[googlebarvip= 1].
Soy una vecina del municipio desde hace muchisimos años, al principio todos los vecinos nos quejabamos por la falta de polícia local.
Pues bien como todos sabemos ese número a aumentado considerablemente, pero de que sirve si los "agentes de seguridad" no salen del asador del pueblo? pases a la hora que pases siempre podremos ves uno o incluso dos coches de policia en la puerta, entiendo que como personas que son claro que tienen que tomar un café como todos hacemos en nuestros puestos de trabajo,...
No se debe mentir, porque aparte de hacer el mal, se siembra confusión. Anda mirate si sabes lo que es el Bocam y nos dices si va hacer el colegio en el Sector 5, no te voy a dar mas pistas. Ahora bien, me parece muy c. Por parte de muchos esa maldad contra el sector 5 que en su mayoría son trabajadores que no tienen ni un sitio donde comprar el pan. Gracias vecino.
Parece ser que el alcalde de Algete ha pedido a AENA que los aviones nos sobrevuelen a los del casco urbano (somos casi 20.000) para proteger a la incipiente urbanización sector 5 en Prado Norte. La Comunidad de Madrid se niega a hacer allí un colegio público y desaconsejó construir en una zona que está en línea recta de las pistas de los aviones. Sin embargo aquél a quien elegimos ha decidido que el dinero que tributamos no es suficiente (el ha gastado mucho mas y no siempre racionalmente) y nos...
Pero que Iglesia mas bonita que nos han dejao, ha merecido la pena la espera, que lastima que la despedida de mis abuelos no fue alli si no en el granero, .