Carre Majo, EL PONT DE SUERT

que recuerdos tengo de pont de suert estuve viviendi en el año 1984 trabajando en la carretera el mejor pueblo que he conocido en mi vida saludos para jose ramon, maria luisa y demas gente de pont de suert tambien para jeronimo. amparito ana belen. sonia y diego de jacinto de madrid
Cuanto recorrimos en nuestras tardes al salir del Instituto.
Silverio gracias por estar ahí, mira la posibilidad de entrar en el foro de puertollano, aqui hay personas muy vivas, con ganas de compartir momentos de todo tipo, me equivoque en el nombre del pueblo es Pedro Martinez, yo tenia referencias de otro en el que veraneaba mi hermano hace años y que se llama Domingo Perez, mira por donde hay pueblos que tienen nombre de persona y hasta con apelllidos. Un saludo, actualmente vivo en Valencia.
Hola Silverio, he leido alguno de los mensajes publicados en el foro de pedro jimenez, y he visto que tmbien publica poesias un señor llamado antonio escudero que a su vez las publica en el foro de Puertollano que es al que más tiempo le dedico yo cuando puedo, ya que es el más ameno que he encontrado, aunque no por casualidad y con el que simpatizo por varios motivos, Bona nit.