Lago, PUIGCERDA

Hola soy un enamorado de la cerdaña es preciosa sobre todo en invierno y puigcerda es una maravilla.no hos perdais Marangás y Martinet Prullans
No pararia de nombraros pueblos maravisos pueblos de sus alrededores
Y disfrutar de la naturaleza y sobre todo hacerme elfavor de respetarla
Que es todos jose tapia
[GoogleBarVIP= 1].
Hola a todos soy una estresada italiana que vive en barcelona hasta agosto no podré hacer ningun viaje y necesito ahora urgentemente estar a contacto con la naturaleza. Me han aconsejado de ir a puigcerda porque cerca de barcelona, se puede ir en tren o en autocar y me han dicho que es muy preciosa. Me sabeis decir algun sitio barato donde ir junto a mi pareja el meno turistico posible y el mas cercano a la naturaleza que conoceis y algun sitio donde hacen cocina casera y buena? Se conoceis tambien...
Tengo mi hijo marcelo viviendo alli, agradezco a la gente del pueblo por cuidar de el, es muy bonito su lugar.saludos desde argentina y espero conocer pronto puigcerda.
Saludos a todos y en especial a mi hijo marcelo.
Hola, tengo mi primo, Marcelo, viviendo alli, dice que es muy bonito!! Nosotros somos argentinos, y nos dieron ganas de conocer su lugar!!
Saludos, Flia. Acosta.
Quién no sepa apreciar la belleza de Puigcerdá y de la Cerdanya es que está ciego. Saludos de una madrileña que pasó allí la noxebuena del 2001 y la del 2004.Siempre que viajo a Cataluña y puedo me gusta visitar éste maravilloso pueblo, es igual de bonito en diciembre todo nevado que en agosto.Yoly.

Colabora para mantener este proyecto >>