Río Oñar, GERONA

Considero que es una tonteria el estar devatiendo si gerona tiene que ir escrita en catalan o en castellano la manera correcta de pronunciarla o de escribirla, discutir que si idependencia si o si independencia no a estas alturas considero que es un atraso.No se es mas o menos catalan por querer o creer en unas cosas u otras creo que hoy en dia tenemos cosas mas importantes por las que preocuparnos, la sanidad publica es un desastre, las oficinas de empleo otro tanto, cada dia hay mas inmigracion...
Acabo de leer el libro "los cipreses creen en dios" y me encanto, por eso busque informacion sobre la ciudad gerona, me parece maravillosa, llena de encanto e historia y me fascinaria conocerla, pero lo que mas que llamo la atención (y lo que me motiva a escribirles) es que despues de tantos años sigan discutiendo sobre lo mismo y que aqui se pueda encontrar una discusion que bien pudo tener lugar en cualquier parrafo de la novela de gironella. No les parece un poco anacrónico???
Foto del Rio Onyar a su paso por Gerona,

Joseluis-l@terra.es.
Tantas tonterias, si lo que necesita esta pagina es mas comentarios turisticos y culturales y menos politica. Yo por ejemplo estoy buscando informacion sobre la ciudad y aqui solo hay politica.
Es una pena que a estas alturas, todavía estemos así. Esto lo escribe una catalana y española, porque me siento las dos cosas, y lo hago en castellano para que lo entienda todo el mundo. Tolerancia, una palabra que a todo el mundo le gusta decir, pero no se llega a cumplir, parece que siempre tenga que existir una ribalidad. Si al fin y al cabo señores, somos todos iguales..., y hay que vivir y dejar vivir, que nuestros abuelos, ya lo pasaron muy mal entonces.
Ciudadana del mundo.