BEGET (Gerona)

Campanar

Estubimos este fin de semana, Hay que dejar el coche en un aparcamiento antes de entrar porque dentro de él está prohibido el tráfico.
Habíamos estado toda la mañana haciendo senderismo y ya estaba cansada, pero en cuanto vimos el pueblo, se nos pasó todo rastro de cansancio, hasta el punto nos olvidamos que por la noche no me podía mover y a la mañana jamás me habían dolido tanto las piernas.
Pero es que nunca había visto un pueblo igual de precioso.
Cati.
Acabamos de llegar de molló y en una de esas excursiones que se suelen hacer hemos ido a parar al fabuloso pueblo de BEGET.es de esos pueblos en los que sueña todo el mundo para jubilarse.eso si para aquellos que no esten bien del corazon preparaos para la carreterita que os espera.pero os lo recomiendo, vale la pen.animaos y visitadlo, no os arrepentireis, saludos.
Un pueblo perfecto para pasar unas vacaciones. Desde hace 10 años tenemos una casita en beget y por fiestas y en verano nos estamos allí. Es un pueblo muy sencillo, supongo que la sencillez es lo que le hace bonito. Sin cobertura, está muy bien para desconectar por completo y disfrutar de la naturaleza. Además, hay muchas rutas para hacer tanto a pie como en bicicleta o en coche. Lo recomiendo, no os váis a arrepentir.
Me encantaria visitarlo una amiga me ha hablado maravillas he prometido ir.
La primera vez que fui a Beget fue durante el verano del 75 de colonias con L'escola edumar de castelldefels. Desde entonces he ido regularmente y he podido seguir el desarrollo de este pueblo. Es una joya y os lo recomiendo. Actualmente vivo en sudafrica pero tan pronto tenga ocasion, tengo intecion de volver.
Estoy pensando en visitar este pueblo, lo he encontrado en una revista de mi empresa, y, despues de leer todo lo que decis de el, estoy deseando visitarlo;espero que no me defraude.Ya lo contare.
[GoogleBarVIP= 6].
Soy un andaluz que llevo 5 años en camprodon y no habia una semana que no iba a visitar beget, el pueblo mas bonito y maravilloso del mundo.es idilico, lo encuentro tan hermoso que a veces hasta me dolia el alma de verdad!!visitarlo por que es precioso, el entorno, sus calles, el puente, la iglesia, es de dibujos animados!!andres.
Nos lo recomendaron unos amigos y en noviembre le regale a mi marido un fin de semana romantico, sin niños. Fue estupendo, lo recomiendo por la tranquilidad y el buen comer. Desconectas por completo, hasta el movil ya que no hay cobertura.
Carmen.
Conocía algo el pirineo catalán, pero nada comparado con este precioso pueblo, en sitios así parece que una se encuentra mas cerca del cielo

No lo estropeeis, mantenerlo tal cual.
Es un pueblo como decís.Fuimos este fin de semana a descubrir pueblos, y como habiamos oido hablar de él nos dirigimos allí.Cual fue nuestra sorpresa despues de 11km de carretera , demasiado bien para lo que esperabamos, en una revuelta vimos esa maravillosa iglesia.¡Que bonita!Yo no entiendo de estilos pero es muy parecida a la de Tahull.Aparcamos y dimos una vuelta por el pueblo que es bastante bonito y singular.
Fuimos a este pueblo, porque nos lo recomendaron en la oficina de informacion y turismo de camprodon.

Como nos dijeron que habian unos 12 km desde alli, cuando veiamos que ya habiamos hecho los 12 km , y no se via rastro de ningun pueblo nos empezamos a poner nerviosos.

Pero como de una aparicion se tratara , aparecio de golpe y de repente el pueblo.

Creo que me impacto todavia mas, porque lo vimos de repente .

Precioso. Las casas, las calles, el entorno , el rio con sus piedras por los ... (ver texto completo)
Estuvimos el primer fin de semana de abril..Idílico, mágico...El paisaje parece anclado en el tiempo, sus puentes, sus silencios.
Vale la pena vivir unas horas en este lugar, os lo recomiendo.
Hemos visitado beget en numerosas ocasiones siempre que hemos ido lo hemos hecho con gente diferente, a mi siempre que he ido mas enamorada me ido
Sobretodo genial para ir en verano a bañarnos en el rio y saltar de las rocas
Espectacular y encantador el pueblecito beget.
Tuve la suerte de visitar Beget al principio de los 60. Faltaban unos dias para el famoso 18 de julio y por ese motivo no habian inaugurado aun la corriente electrica recien instalada.
El Cristo una maravilla, de los pocos que hay coronados y con la cara pacifica, de quien no sufre, de quien ha elegido su muerte: por eso le llaman "Crist en majestat"
No os lo perdais.
El pueblo es una maravilla, hay que tener mucho cuidado con las reparaciones
De las casas de no romper el encanto que tiene en este momento, vigilando el
Entorno, por lo demas es precioso, y el entorno, es como si fuera un sueño.
No tengo palabras para describir su visión.
Al pintor de la plaza, que no deje de pintarlo en sus telas y mantenga su