Ayuntamiento,plaza de la vila, SANTA COLOMA DE GRAMENET

Yo como representante de la comunidad de vecinos de la c/san Joaquim 148
De santa coloma solicito información inmediata por inminente cambio del ascensor
Por no reunir las condiciones necesarias marcadas según la ley.

Ruego a la mayor brevedad posible tener información mediante e-mail sobre subvenciones ya que en el inmueble residen personas en varios pisos con minusvalías.

Sin otro particular, les saluda atentamente

Isa.ropero@hotmail.com.
Hola, pues si que eran otros tiempo: el bar de la palaz y sus mesas a tope, los aseoa abajo de la plaza de uso publico, zona de tierra para que los niños pudieramos jugar, las palomas sanas y no como ahora que estan todas enfermas, pero eso era otra epoca ahora por desgracias esas escalera y la zona de la fuente son solo para que se siente por alli los yonqui, es una lastima que no les ponga en otro sitio y den ese mal ejemplo de la plaza del ayuntamiento.
Yo nací en Badalona, y vivi mis primeros diez años de mi vida en Sta Coloma, vivia muy cerca de la plaza de la Vila, en la calle Mayor y desde la cocina de mi casa e veia el reloj del ayuntamiento.Si que escierto que las escaleras eran algo estupendo y que ya no volvera, muchos buenos momentos de juegos y reuniones con buenos vecinos se pasaban allí.Ya hace mas de 20 años que no voy por allí, pero cuando escucho musica de sardanas se me pone la piel de gallina, los domingos en esta plaza se bailaba...
Yo hace años marche de santa coloma pero nunca la olvidaré y sobre todo aquellas interminables tardes comiendo pipas en las escaleras con los amigos.
Me gustaria saber que ha cambiado en Santako, ya nadie se sienta en esas escaleras a comer pipas, hace algunos años era un hobbie en las tardes del verano. Nos pasábamos las horas muertas hablando era un lugar de reunión. Saludos al baby boom de los '70!