Casa pedemonte, SANT ANDREU DE LA BARCA

-¿por que cuando quiero abrir la pagina del ayuntamiento de s.a.b. Sale rapidisimo en catalan y cuando pico en castellano tarda una eternidad?
-¿por que durante la campaña electoral habia muchisimos jardineros, barrenderos y policias locales y ahora no se ven? tan solo hay que mirar los jardines como estan, secos, muchas flores se han perdido y muy sucios, por no hablar de la policia local cuando se les requiere para algo.
[GoogleBarVIP= 1].
Hola!! EL CENTRO COMERCIAL. Mm..interesante...Este centro lo autorizó el ayuntamiento sin los permisos en regla con la Generalidad, y por lo que se ve aun no ha decidido ( el ayuntamiento) hacer nada para solucionar este problema, es vergonzoso.Ciutadans pedirá explicaciones al equipo de gobierno a ver si se soluciona de una vez este escandaloso tema.
Un saludo.
Hola a todos, alguien sabe que es lo que realmente esta pasando en el centro comercial??, es que la verdad que es una pena que haya unos 30-40 locales cerrados pudiendo haber tiendas, restaurants, etc...con lo que cuesta aparcar en el pueblo! creo que eso hace que mucha gente vaya fuera de st, andreu a comprar o a gastar, a parte de que le daria mucha vida al pueblo, la vedad entrar y ver lo que hay...parece un pueblo fantasma...que habrá pasado??
Hola
Alguien sabe si ha habido problemillas con el parking nuevo del palau?
[GoogleBarVIP= 1].
Hola mónica Ramos Diaz

Que te guste tu pueblo, lo entiendo, pero que des a entender que todo lo malo pasa en Barcelona no lo entiendo.Yo bajo a Barcelona cada fin de semana y no es como tú lo pintas.
Y te dire más, aquí le robaron el coche a mi hermano y con eso no quiero decir que en Barcelona no pueda ocurrir, y aún habiendole pasado eso a mi hermano no voy diciendo por ahí que este pueblo es un asco y que hay chusma.


Raquel
[GoogleBarVIP= 1].