Tengo el gusto de poner el primer comentario en este pueblo situado en el Valles Oriental y que tiene buenos sistemas de comunicacion al mismo tiempo dispone de dos bonitas ermitas de San Valera y de Santa Justa, las fiestas son La Juguesca y La Bicicletejada, el turismo rural que tiene por sus montañitas es el senderismo que es lo mas popular por los bonitos paisajes que dispone este pueblo que se dedica tambien a la agricultura, saludos desde ALFAZ DEL PI.DAC.
[GoogleBarVIP= 7].
Me parece un autentico pueblo sucio y poco cuidado , las calles dan pena , muchas sin aceras, sin señalizar . Los coches van muy rapido , sin dejar libertar para que logicamente los niños juegen y la gente pasee tranquilamente
Es mas en general el pueblo da una imagen descuidado y poco higienico incluso
No estaria de mas que los impuestos fueran para arreglar el pueblo que todos deseamos.
Hola, estoy armando mi árbol genealogico, mi abuelo nació allí en Lliça en 1890, se llamaba Agustin fuente, sus padres eran Jaime fuente y Maria Arman, sus hermanos que quedaron en Lliça se llamaban Jose, Julian y Juan.
De acuerdo a la guía telefonica se que alli residen varios fuente, por lo que si fuera posible contactarme con alguien de Lliça que pudiera ayudarme se los agradecería.
Desde ya muchas Gracias.
Gabriel fuente
Rosario, Argentina.
Que sería de este pueblo si pudiesen trabajar en él las personas que viven en
Las Empresas propuestas en su día. FANTASTICO.