La nueva Carretera Antigua de Valencia de día, BADALONA

Hola flor tus prenditas estan bien los tres ahora todos para mi es broma cris esta en la playa yo le digo que ha venido a hacer morenismo y delgadismo se rie pero esta bien un abrazo para vosotros MIREYA O EDELWAIS COMO QUIERAS , NO ADELGAZES MICHO .Mi suegro esta muy malito .
[GoogleBarVIP= 7].
Hola mireya hace mucho que no os escribo acabo de hablar con las prenditas y me han dicho que estabais de paseo porque hacia muy buen dia aqui ahora todas las tardes hay tormenta pero ya va HACIENDO MEJOR TEMPERATURA nos gustaria mucho ir a las ferias de abril pero lo veo algo dificil bueno ya veremos lo que pasa hoy parece que no se bloquea el ordenador y me deja escribir algo mas espero que los abuelitos esten mejor y la abuela mejor de su constipado.para todos un mando un besito muy grande.
...
Hola flor te mando un abrazo muy grande estamos bien deseando llegue mayo para volver a veros y pasar unos dias estupendos con vosotros los chicos --tus prebnditas estan comiendo ya tienen el fin de semana por delante. Y estan la mar de bien, y tu prenda -grande - como tiene la mano os echamos de menos mucho , un abrazo pra los dos y besitos a tus niños .MIREYA.
[GoogleBarVIP= 3].
Hola familia estais bien hoy es san valentin por erso un beso para todos por ese gran amor .un beso grande de FLOR
[GoogleBarVIP= 8].
Yo tambien soy socio del centro de la esperanza y un saludo para su secretario jose , que le conozco hace muchos año.