Pueblos de España

Mensajes de otras poblaciones cercanas a TAMAME (Zamora)

Los momentos más felices que mi corazón conoce son aquellos en que derrama su afecto sobre unas cuantas personas estimadas.
No son nuestras debilidades lo que nos muestra lo que somos, sino nuestras decisiones. El amarillo es un bonito color
de esperanza. Si juegas con el diablo, el diablo no cambia, el diablo te cambia a ti. Lo que la razón teje, la pasión lo deshace. La confidencia descubre quién era o no digno de ella.
Hola! Só hoje ví sua mensagem. Sua avó, Maria Teresa Guarido Sanchez será que é neta de algum tio de
meu avô?. O meu bisavô chamava Manuel Guarido Prada ou Prado era casado com Luiza Guarido (acho que eram primos).
Não deu para ir este ano para a Espanha, porque minha prima tinha que esperar sua filha que mora no Japão, mas
se Deus quiser iremos no próximo ano. Na minha nacionalidad espanhola me chamo: Maria Helena
Sanchez Guarido. Só que o Sanchez por parte de meu pai é de Granada. ... (ver texto completo)
hola: he visto su respuesta. Le dire que no tengo facebook, pero a traves de esta pagina puedo contestarle y enviarle algun mensaje si me enterase de algo mas sobre las personas que en escuadro se apellidan guarido.
Hola no se si leerán este mensaje, dado el tiempo transcurrido desde que escribieron buscando informacion, lo hemos encontrado hoy por casualidad. Les puedo decir que mi bisabuela era JULIA GARROTE CHICOTE, se que estuvo en argentina de pequeña y luego volvió, se también que tenia hermanas que se quedaron alli MARIA Y VIRGINIA, se escribía con ellas. Espero que les sirva de algo lo que les digo. Igual lo que les cuento lo han escuchado antes. En cualquier caso, podemos seguir investigando. Un ... (ver texto completo)
Hola soy bisnieta de Antonia Ufano Lozano, casada con Marcelino Modroño Maestre. Según me contaba mi abuela uno de ellos era de Tardobispo y el otro de Benavente. Dada la coincidencia de apellidos es posible que exista alguna conexión. Un saludo
Este pequeño pueblo de la provincia de Zamora, en el que he estado una sola vez, lo tengo en gran estima por el siguiente motivo: en él nació en el año 1916 mi padre, José Antonio Pérez Peña. Falleció en noviembre de 1913 y era hijo de padres maestros (Federico Pérez Crespo y Teresa Peña Sánchez).- El que esto suscribe es su hijo de nombre Federico.
villanueva de campean fiestas 2016
Me encanta el dulce
¿Hay muchas tormentas?
tormentas, lo que se dice tormentas N0ooo ¡pero tormentos hay unos pocos.
Adoro los tulipanes
zamora Abelon de Sayago habitantes
¿Tiene peces el arroyo?
¿Hay alguna bodega que se pueda visitar?
¿Pueblos cercanos?
fiestas pontejos zamora 2016
Me gusta bailar
Me encanta jugar al fútbol