La Ribera, SEJAS DE SANABRIA

Un saludo a todos los amigos de sejas podiais darme el tel. De las casa de madera(quisiera ir para agosto).creo se pueden alquilar para el verano
Gracias.
Cuanto trabajo humilde, voluntario y personal, hay detrás de esta imagen. Sin medallas, sin titulares en la prensa, sin autobombo. Sólo con la aportación personal y desinteresada de los devotos de la Virgen de La Ribera. Gracias por vuestro ejemplo.
Soy una persona de otro pueblo de al lado. Sinceramente Sejas es precioso y su rio y ermitas incomparables. Bonita CARBALLEDA y Sanabria enteras.
Hola, soy de Sejas, es un pueblo muy bonito, mucho mejor que manzanal, ya lo pongo con minúsculas por eso, que mas quisiera manzanal que estar a la altura de sejas, sejas a pesar de no ser ayuntamiento es mucho más `popular que manzanal, por algo sera.
[GoogleBarVIP= 1].
A ver a todos los que esteis hoy por esa zona, deberiais ir a la manifestacion de peque esta tarde a las siete. Seria una pena que destrozaran ese pueblo por unos cuantos millones, y lo que es mas importante, nuestro pueblo de sejas.b.