SANTA EUFEMIA DEL BARCO (Zamora)

Mejores mensajes de SANTA EUFEMIA DEL BARCO:
Hola Graciela, soy Elicia nieta de Ramon y Mª rosa los padres de Francisca Crespo Barrigon. Recuerdo ver en casa de mis padres una foto de una niña llamada Nélida Masip, muy guapa, y prima mia. Mi padre se llamaba Marcos, el mayor de los hermanos. Espero que pueda llegarte pronto este mensaje y nos podamos poner en contacto. Un abrazo muy grande para ti y toda la familia. Elicia Crespo. Tengo muchos datos genealogicos.
Hola, gran alegría. Pensaba que ya no iba a recibir respuesta de ningún familiar directo. Nélida, mi tía falleció hace muchos años, muy joven para morir. Seguimos extrañándola todos, era una persona cariñosa y solidaria.
Tanto mi hermana como yo hemos tenido siempre muchos interrogantes sobre la familia de nuestra abuela Francisca porque ella poco contaba. Era muy joven para venirse sola.
Te cuento que mi mamá vive, tiene 85 y tengo una hermana, Irma.
Me alegro mucho de este contacto y espero podamos seguir contándonos de nuestras familias. Graciela
Mi nombre es Graciela Piñero Masip. Vivo en Argentina. Mi abuela materna, Francisca Crespo Barrigón, mació en Santa Eufemia del Barco en 1900. Llegó a la Argentina en 1920. Me agradaría saber de este lugar, ella nos contaba de la iglesia y sobre todo de la torre a la que se subía como travesura infantil. Un saludo desde acá esperando poder conocer este y agradeciendo su atención.
Daniel, he encontrado en Google el Email que buscas, por si aún no lo tienes: aytosantaeufemia@zamoradipu. com
Telefono y fax: 980 593 300
Espero te sirva. Elicia Crespo
Hola Graciela, no tengo respuestas sino solamente comentarte que mi bisabuela Clara Crespo Barrigón nació en Santa Eufemia del Barco en 1897 y es hija de Ramón Crespo y María Rosa Barrigón. Ella vivió en un pueblo cercano a la localidad de Bahía Blanca también en el período que comentas que llegó tu abuela materna a Argentina. Por estos motivos, sospecho que podríamos tener alguna relación de parentesco que me gustaría dilucidar. Quedo a la espera de tu respuesta y saludo cordialmente.
Hola Fernando. Verás hace tiempo no entraba por aca. Clara era hermana de mi abuela. No la conocí pero se que mi tía la visitaba. Desde que ella falleció prácticamente he dejado de viajar a Bahía. No se si en el foro aparece al mail, en todo caso te lo paso y estamos en contacto.
Cariños, Graciela