(11 de Septiembre de 2012)
El Gobierno no publicará el registro de fincas en España con cultivos transgénicos. Pese a ser el país con más siembras transgénicas de la Unión Europea, no existe registro público sobre la ubicación de estos cultivos.
Juan Rosell ‏@JuanRosell_ 44m
"El socialismo es malo". A ver, es malo para mí que soy burgués, pero decirlo de modo genérico es una gilipollez. Es bueno para vosotros.
0Comentarios (2)
Sábado, 2 de febrero del 2013
¿Cuántas veces habrá asistido Luis Bárcenas a un mitin de su partido en el que se habló de España y se gritó entre aplausos que son el único partido que la defiende? Hoy sabemos que después, cuando las luces se apagaban y se guardaban las banderas, él se olvidaba un rato de España y se dedicaba a evadir impuestos.

Edición Impresa Versión en. PDF Información publicada en la página 60 de la sección de Contraportada de la edición impresa del día 02...
Miguel Ángel Revilla ‏@RevillaMiguelA
Ayer a las 22h tenía 83.000 seguidores y hoy más de 96.000, me tiemblan las piernas, cuanta responsabilidad. Espero no defraudaros. Gracias.
Openen
Miguel Ángel Revilla ‏@RevillaMiguelA
48 horas después habló el gran jefe: " Si me constan irregularidades no me temblará la mano ". Pues la tiene un poco parkinsoniana
\