Vaticano Plaza, SANTA CLARA DE AVEDILLO

(19 de Diciembre de 2009)
El Vaticano hace oidos sordos
SNAP. Es una organización internacional, en favor de las víctimas de abusos sexuales, nacida dentro de la Iglesia Católica, en quieren llevar al Papa, y tres Cardenales, a los Tribunales.

SNAP. Es una abreviación de Survivors Network of those Abused by Priests, tiene socios en Alemania Bélgica Holanda, en Estados Unidos de América, La sociedad ha puesto en manos de abogados, una denuncia en los Tribunales Internacionales de (La Haya).

La organización desea que...
LOS PORTUGUESES SON LOS RICACHONES DE EUROPA

De buena fuente, los portugueses no son los mendigos de Europa, en el subterraneo de el Banco Central en Lisboa hay una montaña de Oro por un valor de €12.000.000.000.

Unas reservas de los tiempos de los descubridores de Brasilia y de mas colonias, los ricos paises de Europa empujan a Portugal en dar un paso adelante en la venta del precioso metal Oro,< precio en el mercado>, y sanar la deuda

ollamas30@gmail. com
EL VATICANO TOLERA LOS ANTICONCEPTIVO POR UN ACCIDENTE.

El Vaticano tiene tolerado el uso del anticonceptivo, por un descuido!. La falta esta en el libro escrito por la Iglesia Apostolica Romana, que lo a presentado el jueves a las agencias de comunicacion, y han notado el fallo.

La pregunta es si las parejas catolicas pueden ingerir anticonceptivos, contesta el libro (YouCat "ja") eso sera ir en contra de la doctrina del anticonceptiva del Vaticano. En desde 1968 esta en contra de toda las...
Pese a la caída, el Pontífice "consiguió levantarse y retomar el camino y toda la celebración se desarrolló sin más problemas". No le ocurrió lo mismo al cardenal Roger Etchegaray, quien al caer junto al Papa al suelo "se ha roto la cabeza del fémur y está ingresado en el Policlinico Gemelli", añade el comunicado, que precisa que el cardenal "deberá ser sometido a una operación en los próximos días".