Bella foto
Hola somos Eloina y Francisco, queremos enviar algunas fotos del pueblo que tomamos el verano pasado, ¿Cómo podemos hacerlo? Eloina es nieta de la Abuela Herminia Ranilla, la abuela tiene 98 años, a ver quien la conoce...
Me encantan las fotos del pueblo de san pedro de zamudia. Mi padre es de alli y este verano hemos estado.No sabiamos que habia una pagina en donde hablaran de el pueblo y nos ha hecho mucha ilusión. Gracias por los textos y las fotos.

Noemí.
Tan poco es tan mala la fotografia, lo que sucede es que al natural gana desde cualquier angulo y eso que tiene ya unos añitos, ATENCIóN PREGUNTA: ¿ALGUIéN SABE CUáNTOS AñOS TIENE? Sabiais que hubo dos monasterios en la zona, no? pregunta a tus padres o abuelos..y veras que te dicen.
Veo lo animada que es esta pagina y salto de alegria, hay más vida en una residencia de la tercera edad, e introducido una foto de la villa, si por si no lo sabiais la localidad de san pedro de zamudia tiene el mismo grado de calidad urbana (por decirlo de alguna manera), que la capital de españa, madrid; ¿sabe alguien cuanto tardan en publicarla? es por traer alguna más.- luis s.f.