Flor en el jardín Egipto, SAN MIGUEL DE LA RIBERA

(2 de Marzo de 2012)
Los españoles siguen pensando que no hay vida más allá de la Unión Europea, que sería impensable y trágico que España saliera del euro, pero la crisis económica ha hecho que lo que fue la Arcadia feliz empiece a verse con recelo, según la encuesta de Metroscopia para EL PAÍS.
España es el país en el que la entrada en Europa fue la garantía de estabilidad democrática y de progreso y, por eso, sigue siendo mayoritaria la opinión de los que entienden que es positiva la pertenencia a la UE. Pero la...
Menos sueldo por ser mujeres
Las españolas cobran menos que los hombres en cualquier circunstancia "solo por razón de su sexo"
16:48

Una mujer trabaja en un laboratorio. EFE
EFE/MADRID Las mujeres españolas cobran menos que los hombres en cualquier circunstancia o característica personal, laboral, geográfica o empresarial "solo por razón de su sexo", una brecha salarial que aumenta con la responsabilidad, el nivel jerárquico del puesto de trabajo y la edad.

Así se desprende del estudio...
Uno tiene que ser algo para poder hacer algo.
Goethe
OCTAVIO HOLA MAJO, poco que contarte no vemos el agua ni queriendo pobre labradores. ESTÁN gastando mucha luz para poder regar, bueno dale un besazo a FRANCISCA, y espero que hoy tengas muchos regalos por ser papa ji ji ji
Buenos días Sisi. Cuéntame? Cuando sales de paseo y te fijas en los sembrados del campo, crecen las lentejas, y las algarrobas, leo que no a llovido y la primavera esta este año un poco triste.
Por aquí tampoco llueve como otras primaveras, total toda Europa en crisis, y de secano. Un besito