SAN MIGUEL DE LA RIBERA (Zamora)

Un beso y Flores para SISI
Foto enviada por octavio

Después de ti la gratitud es la más bella flor que brota del alma.

Feliz fin de semana de verano.
Sentir gratitud y no expresarla es cómo envolver un regalo y no darlo.

Saludosssss
Después de ti la gratitud es la más bella flor que brota del alma.

Feliz fin de semana de verano.
ZINNIA=recuerdo de los amigos ausentes
PENSAMIENTO=recuerdo, solo pienso en ti
ZINNIA=recuerdo de los amigos ausentes
Es terriblemente triste que el talento dure mas que la belleza. O. W.
Mis deseos son ordenes para mi. O. W
Es terriblemente triste que el talento dure mas que la belleza. O. W.
Sisi ya pronto llega tu cumpleaños. Por si me olvido felicidades adelantadas.
Esto es como los novenarios siempre tienen vigencia.
trebol muchas gracias guapo, se agradece igual tu siempre tan detallista un besazo
Sisi ya pronto llega tu cumpleaños. Por si me olvido felicidades adelantadas.
Esto es como los novenarios siempre tienen vigencia.
Maribel H. Como se dice, son fuertes con los débiles y débiles con los fuertes. Los funcionarios parecemos los parásitos de la sociedad. Yo hice una carrera de cinco años y tres oposiciones para estar donde estoy. Llevo 22 años en la administración pública. Y de ese tiempo llevo más de la mitad con el sueldo congelado. Desde que empecé he perdido un 25% de poder adquisitivo. Y ahora me lo van a bajar un 8%. ¿Es normal? Para que nos solidaricemos nosotros con los parados que se solidaricen los bancos y los empresarios en épocas de beneficios, que nunca se han solidarizado. Yo me aprieto el cinturón si se lo aprietan los cientos de asesores de las administraciones locales y autonómicas, los altos cargos... ... (ver texto completo)
Si la cosa empezó hace menos de dos semanas con una divertida inciativa a favor de la lucha contra el cáncer de mama, las féminas le han cogido gusto al juego y se han inventado otros nuevos para tomar el pelo al sexo opuesto a través de la red social Facebook. Los estados de sus perfiles se han llenado de palabras como “negro”, “blanco”, “amarillo”, “encima”, “por atrás”, “por los dos lados”, “Inglaterra”, “Alemania”, “Francia”, “España”, “Noruega”… Mientras, los hombres, sin saber nada, se cuestionan ... (ver texto completo)
Sisi. Ya veo que teneis muchas liebres, por el termino de la Ribera. Sisi estuve en Roma del 17 al 22 hize fotos chulas, quieres que ponga una o dos en el foro de tu pueblo.
Deseo un buen fin de año para los vecinos de San Miguel de la Ribera. saludos Sisi
Ayer fue un día informativamente agotador. Por ello, ruego me permitan relajar el tono de discusión en este nuestro rincón. Ayer había tanta gente que apenas se oían unos a otros. Hoy, víspera de fin de semana largo, se espera menos afluencia, mejor discusión y una energía más positiva que otros días, donde ha llegado a alzarse en exceso la crispación.

Traigo una historia que pocos encontraran interesante a priori, por lo que uno tratará de esforzarse por llamar su atención. Las cuestiones importantes ... (ver texto completo)
105 * De mis observaciones te voy ha contar. Si vas de vacaciones a Dubai, Bali, Gambia, R. Dominicana, Cuba, o en este caso Sharm el Sheikh, en mis años de observacion nunca he visto que una joven Italiana que emprenda un viaje sola, siempre de tres o cinco en grupo, y eso puedo afirmar de los jovenes Italianos, igual puedo decir de los españoles, griegos, o portugueses, en esta actitud no encuentro otra explicacion, mentalidad en grupo, o poca seguridad en si mismo.
Tengo que decir que muchas ... (ver texto completo)
La embarcación se hundió el pasado jueves a las cinco de la mañana a unos 6 kilómetros de la costa de la ciudad turística de Sharm el Sheij, con 15 españoles a bordo y con una decena de tripulantes egipcios.
105 * Buennos dias! San Miguel de la Ribera.
De, vacaciones puedes tener un acidente, Si falla en Egipto siempre es diana, yo he llegado sano y deseo para todos los foreros una buena salud
ollamas30@gmail. com
Presentado por su esposa Michelle como "alguien que sabe del cambio", el líder estadounidense ha defendido Chicago como sede olímpica con el argumento de que está "en el corazón de Estados Unidos", un país "forjado por gente de todo el mundo, donde "siempre hemos abierto los brazos a todos", como a su propio padre, procedente de África, recordó.