El trabajo de trilla, SAN JUAN DE REBOLLAR

..hola gente de san juan un saludo de victor m.m.: de sobras es conocido que san juan es uno de los mejores pueblos de zamora, yo naci en el y me siento muy orgulloso de ello, un saludo para todos.
Yo soy de San Juan del Rebollar, nacida allí y viviendo actualmente en Vigo.
San Juan es un pueblo precioso en su entorno y en su gente, pena que solamente esté lleno los meses de verano.
Me encanta cuando voy al pueblo que la gente dedica ya un tiempo para sí mismos, me encanta que la gente pasea, qué grupos se organizan a los pinos..
Y ¿Qué decir de las obras de teatro, actividades formativas para las mujeres y los niños?
Es un pueblo que no se ha quedado para atrás y si quiere puede tener...
Hola a todos!! yo tambien voy a san juan del rebollar cada vez que puedo, tengo alli a gran parte de mi familia y amigos, y estoy encantada con el pueblo!!!
Mi nombre es monica y vivo en madrid, me gustaria animar a la gente para que lo visite y que nunca dejeis de ir al pueblico!

Un saludo a todos los san juaneros!
Viva san juan y la madre que lo pario!!
Hola yo tambien voy de vacaciones todos los años a San Juan, mi madre es de alli y estan mis abuelos y tios.
Es un pueblo estupendo, con gente estupenda y unos paisajes realmente preciosos. Ah, sin olvidar que en el habla de toda la zona aun se encuentran vestigios de castellano antiguo, incluso influenciado por la cercanía de la vecina Portugal. (cosa que me encanta XD)
Pues nada, que todo el mundo se anime a darse una vuelta por San Juan, ademas en verano casi todos los findes hay fiesta en los...
Soy una chica de 14 años que voy a San juan de vacacioenes. Allí tengo toda mi familia y voy muy a menudo, para mi es como si yo fuera una habitante más porque voy mucho y allí todo el mundo me conoce. Solo quería decir que San Juan del Rebollar es el mejor pueblo del mundo, y si quereís ver cultura en San Juan encontrareís seguro, porque todos estarán encantados de la visita y os enseñaran el pueblo con mucho gusto. La fiesta de la foto fue muy bonita,
Espero que alla gente que se anime a ir a...