MONTAMARTA: Titaaaa, que alegría saber de ti, como no me voy a...

Hola loli e visto tu mensaje y me e alegrado mucho de ver tu nombre yo soy tita q vivia en la calle las corrupias, no se si te daras cuenta, soy hija de serapio y venancia

Titaaaa, que alegría saber de ti, como no me voy a acordar, de lo de mi pueblo nunca me olvido y sigo siendo de la C/ Las Corrupias el pasado verano estuve de junio a octubre, y no se si te enteraste de que 4 dias antes de venirnos para Tenerife que es donde vivimos, mi marido le dio un derrame cerebral y murio y esta enterrado alli.
No suelo entrar aqui mucho soy mas de "facebook" (el mio es: loligarfer)
Tita un abrazo, y para los tuyos. (me comentaron en Zamora que tienes una hija estupenda).
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola loli! Cuanto me e alegrado,! Cuando e visto q e recibido tu mensaje, y no sabes ¿cuanto e sentido lo de tu marido pues no e sabido nada, estuve a primeros de agosto este verano pasado, nadie me dijo nada nos podiamos a ver visto, pero en fin ya no es mes... te doy mi mas sentido pesame, la vida es asi, y no sabemos lo q nos puede deparar, el domingo pasado estuve en Montamart de entierro pues se murio el vecino tertulino, te acordaras! Bueno loli espero tener contacto contigo, ya q no nos vemos, ... (ver texto completo)