Asociación de Mujeres
Comentarios sobre Mayalde. Yo no puedo hacer ninguno negativo. Nací en Mayalde y nunca lo olvido Camilo
soy angela lorena nieves. la mayor de angel, nieta de vicente. yo tambien ya la se.. la diferencia.
Justo Mata Ramos nació en 1850 tuvo 10 hermanos.
Buenos días. ¿De donde ha sacado esta información?
Yo subí esta foto con el comentario equivocado. Aquí no está mi esposo y esta la primita que faltaba. Hermosa persona me pareció Esther Lozano.
Soy Adriana Lozano, Argentina. Visite Mayalde en Julio 22 porque es el pueblo donde naciò mi abuelo Serapio Lozano Viñuela. Esta iglesia es emblema inconfundible del pueblo. Allì llegamos para recorrerlo. Mis abuelos y bisabuelos sin duda la habrán frecuentado. Agradecida con los habitantes del pueblo que se prestaron para recorrerlo y nos contaron su historia.
Soy adriana Lozano de Argentina
Hola! Soy adriana Lozano. Estoy llegando con mi esposo a Zamora hoy 9 de julio del 22. La idea es visitar el pueblo (mayalde) donde nació y vivió. mi abuelo serapio Lozano viñuela.
Muy emocionada intentando encontrar los vestigios de mis herencia ancestral por aquí.
Dejo mi Mobil por si alguien quiere comentarme algo. Por lo pronto tengo que ver como llego al pueblo. Habrá algún bus supongo.

Mi. mobil español 613109307
Hola Carlos Abel.
Mi nombre es Charo Alvarez, nieta de Maria Alvarez Biñuela, hermana de tu abuelo Marcelo.
Me encantaria poder obterner más información sobre ti y nuestra familia en Argentina.

mi telefono es 0034-646766313, por si quieres contactar conmigo o enviar un mensaje de whatsapp
Hola Carlos Abel Alvarez y Charo Alvarez mi abuelo nacio en Mayalde y era Serapio Lozano Biñuela. No se si seremos familia. Su madre era Olaya o Eulalia Biñuela. Vivo en Argentina, en Trenque Lauquen, muy cerca de Tres Lomas.
Hola! Como estan todos/as en Mayalde? Yo soy Adriana, de Argentina. Mi abuelo nació en el pueblo. En Julio si Dios y el coronavirus quieren, estaremos por allá conociendo. Somos la familia Lozano.
Estoy en contacto con un primo lejano que me ha ido pasando información sobre los antepasados y el pueblo. Cuidense mucho!
He pasado veranos maravillosos en. Mayalde, era el pueblo de mi madre. allí están enterrados mis padres
Me encantaría que pudieran mostrar fotos de antiguos habitantes de Fresno. Sería muy hermoso conocer a los familiares de mi abuelo que quedaron en el pueblo luego de su partida a Argentina. Saludos!
ha tenido varios dueños el último Don ÁNGEL NIEVES, hijo del famoso tamborilero de MAYALDE (que en la Gloria está) Don VICENTE NIEVES MIGUEL.
¿Está limpia la charca?
Creemos que la vida funciona según normas, como la salida y la puesta de sol, como el mes lunar, como las estrellas que brillan en el cielo. Para los seres humanos la vida no funciona así. La vida funciona en un espantoso desorden.
La razón se pierde razonando. Como la limpieza se pierde limpiando.
¿Está limpia la charca?
Me encanta bailar
Desde el momento en que un hombre se presta a dar su libertad y su vida por su creencia es que sus sentimientos son sinceros.