MANGANESES DE LA LAMPREANA: soy la hermana pequeña de maria jose, ella no tiene...

Hace muchos años, unos 35 o 40, conocí en Manganeses de la Lampreana (Zamora) a una chica que veraneaba en este pueblo y vivía en Barcelona. Tenia un hermano mas pequeño que ella y creo que en el pueblo estaba en casa de su abuela. Su nombre es María José Calvo Setien. Si alguna persona me pudiera dar alguna pista sobre ella seria perfecto, simplemente saber algo. Posiblemente siga veraneando en Manganeses, pero creo que no podría reconocerla. Gracias.

soy la hermana pequeña de maria jose, ella no tiene correo pero te paso el mio pcs1510@hotmail. com dame alguna referencia de quien eres para comentarle
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Pili, cuando yo conocí a Mari José solamente tenia un hermano que yo recuerde, no se si estaremos hablando de la misma persona pero es posible que tu nacieras después. ¿Vais a Manganeses todos los veranos? Me gustaría que me contaras cosas sobre tu hermana para saber si es la misma persona de la que estamos hablando. Espero tu comentario, un saludo y muchas gracias por contestarme. Perdona por no haberte contestado antes, pero no estoy seguro de que sea la misma persona.