Alguien conoce a victor hijo de antonina .
Desde Argentina les escribe un hijo de ciudadano español, nacido en Manganeses, actualmente mantenemos contacto con familiares radicados en Mostoles de apellido Salvador Salvador , por las postales que nos manda este familiar apreciamos que es un lugar muy bello.Si en Manganeses hay algún otro familiar de apellido Peroy , agradecería mantener contacto a través del correo electrónico .La dirección es "marybailo@hotmail.com".
Todo el dinero del mundo se puede utilizar para unir a un pueblo. Pero toda la riqueza de este se pierde por marcharte de él. Los que nos encontramos en el pueblo colaboramos en su vida y sobretodo en su ilusion. No nos podeis que ademas de esto tengamos que entreteneros.
Hola estoy tan orgulloso de ser parte de esa historia, vivo en la argentina naci aca pero mi abuelo nacio en manganeses de la lampriana, me encantaria poder conocer gente de ahi, seguramente que tengo familiares no lo se, algun dia cuando pueda ir, para conocer esa tierra maravillosa, les mando un fuerte abrazo a tode el pueblo de manganeses de la lampriana, desde el otro continente, los tengo siempre presente en mi corazon.
Mi mail es leoceldezamora@hotmail.com, gracias.


de la Torre, Leonardo.
Las fiestas del turista no deben desaparecer por ser una fecha muy reconocida entre los hijos del pueblo y sus familiares siendo momento y lugar de reunión de todos. Lo que si veo necesario es que volvieran con otro nombre ya que los que vivimos fuera no somos turistas, tambien somos algo de alli. Saludos a todo manganeses. Eduardo crespo.