Casa, JAMBRINA

Casa del tio Fidel
Saludos a todos y en especial a mi tocaya que hace mucho que no estamos en contacto.

Soy la otra Eli de Bilbao. La verdad es que hace tanto que no voy que me ha hecho mucha ilusión encontrarme con esta pág. Las fotos chulísmas.

Para cuando me anime a ir de nuevo, no voy a conocer a casi nadie.

Muchos besos a todos y haber si nos vemos pronto.

Eli.
Hola José Mari. Ya he transmitido tu nota a mi madre y lo haré en breve a mis tios. A mi madre le hizo ilusión saber de ti. Me dice que se acuerda bien de ti y de tus padres. Se intereso por saber donde resides actualmente, cosa que no sabemos. Yo te escribo desde Madrid pues es donde resido.
Mi madre me ha dicho que tienes la casa abierta por si quieres pasarte por el pueblo. Si vas, lo encontraras cambiado y con menos gente.
Le dire a la hija de Miro (Victor Edelmiro- de ahí su nombre)que entre...
¡Hola Salva!
No sabes cuanto me alegro saber que todos os encontrais bien.
Tienes razón.Me olvidé de Olivio, pero realmente como estaba en Zamora yo le veía muy poco y no lo centraba en mis recuerdos como a tu madre y a tus otros tios.
Dile a tu madre que soy sobrino de Don José, el cura.
Lamento que tu tio Victor -Miro para mí;por cierto ¿De donde viene lo de Miro?-no pueda leer que aún recuerdo cuando iba a buscarnos a la estación de Corrales con el carro del que tiraban dos hermosas mulas,...
Para José Mari. Hola, soy hijo de Celeste. Ya que preguntas por ella y sus hermanos (Víctor y Aurelio), te diré que están bien todos. También lo está su otro hermano que no citas, Olivio. Este último vive en Zamora, Víctor en Getafe y mi madre y Aurelio en el pueblo. Dime quien eres para decirles que te has interesado por ellos.
Si necesitas más información te doy un e:mail particular. Y si conoces el pueblo te invito a que te acerques en las fiestas del verano que estamos todos.
Salva.