Ayuntamiento, FERMOSELLE

Buenas,

Ha pasado mucho tiempo, no sé si este foro sigue activo. Mis ascendentes también son de Fermoselle; José González Castro (1868?) y Leopolda Serrano Morales (1870). No creo que los "González Castro" de su árbol sean familia debido a la diferencia de edad pero si alguien supiera algo se lo agradeceria también.

Saludos y gracias,
Te comento que mi abuelo Rafael Gonzalez era de Fermoselle, estuve alli hace cuatro años y la verdad es que me gusto mucho recorrer las calles por donde seguro el anduvo y como tantos otros debieron emigrar, saludos
Hola Ricardo, Mi abuela nacio en el 1889 en Fermoselle se llamaba Isabel Vicente Almendral, se vino con mi abuelo a la argentina en el 1906. Primero a la Pampa y despues a la capita. se muy poco porque ella murio a los 42 añosy mi mama era muy chica. yo fui en el 2008 a fermoselle pero todos los Vicente me decian que no eran parientes. Me podes ayudar por medio de tu mama?
Disculpe, contesté a esta dirección cuando en realidad le quería enviar un mensaje a don Damaso Esteves, en la misma página un par de casillas más abajo. Disculpe la confusión.
Hola el que escribe es ricardo gonzalez segurado he leido con mucha atencion un mail diciendome quien eres y de donde fueron tus padres bueno yo acabo de llegar de un viaje por europa donde estuve el dia 26 de agosto hasta el 31 de agosto visitando a mis primos y divirtiendome de esa fiesta tan bonita y con esos toros corriendo por las calles de fermoselle estimada maria elena de la iglesia sinceramente me gustaria en algun momento aqui en argentina conocer nuestras familias a ver si tenemos algun...