Iglesia parroquial, CUELGAMURES

S. R. / B. A. La cara menos agradable de la jornada electoral le tocaba en suerte a las jóvenes María Luisa López, Raquel Rodríguez y Alfonsa Herrero, que eran las elegidas por la Administración para llevar a cabo el trabajo en la mesa electoral en el día de la fiesta grande de su pueblo, Cuelgamures, que celebraba los Sagrados Corazones. «Pero es nuestra responsabilidad y aquí aguantaremos hasta las ocho de la tarde de cara al público y luego el recuento que esperemos sea breve y sin complicaciones».
La...
103 # Hasta cuando puede llegar America para de mostrarnos, que la democracia, es la unica verdad?

He! hoy es San Antonio!, espero que este año no esteis embarrizaos como la primera vez que yo fui a la fiesta, todavia estoy limpiando los zapatos, humor!

para todos los vecinos sin distincion un dia grande, con embutidos quesos de la tierra, y vino añejo.

ollamas30@gmail. com
CELEDONIO PÉREZ. Carmen Prieto, impulsiva, inquieta y vital, vivió ayer un día frenético «casi como una estrella de cine». Sus amistades, sus amigos, sus clientes y hasta los periodistas nos interesamos por su trabajo «que no es de hoy, que empezó hace trece años». ¿Y por qué? Pues porque su queso semicurado de leche cruda de oveja que elabora junto con su marido, Andrés Campo, fue reconocido en los Premios Cincho que se entregaron el jueves en Salamanca como el mejor queso artesano de Castilla y...
no 38& Es una ilusion mia. En esto suena mi movil, y clic, en el icono de la pantalla, es el numero de una amiga! si soy yo, repito! ya! ya! soy yo, le digo mi autentico nombre, y cuelga!, ella tiene que comunicar una noticia estoy seguro, y no se atreve! sera una noticia grave?, si tiene precaucion pensara me puede dar un ataque cardiaco, si se lo digo por el telefono, asi que he decido llamar, yo mismo marco su numero, y no recibo contestacion, se desconecta! deduzco que no es grave, mas puede...
no 37& Cuelgamures. Como me iba yo ha olvidar de ti, ya veo que nadie te ha escrito en ninguna de tus fotos, tan bonitas como son todas, no te preocupes yo empezare, el dia de San Anton, en lo que mas me figue, fue en la cesta de la vianda, debajo del atrio de la Iglesia, y los vecinos se reian, ja! ja! como diciendo esto lo como yo! y nada mas que yo! porque si alguien saben reir, son los vecinos de Cuelgamures, dimelo ami.
samall70. yahoo. es