El pueblo, CUELGAMURES

La Confederación del Duero concluye la limpieza del arroyo de Cuelgamures
La intervención incluye el dragado y entresaca de la vegetación del cauce
VOTE ESTA NOTICIA

Arroyo que pasa por la localidad de Fuentespreadas.
Foto S. R.
S. RAMOS, FUENTESPREADAS

La Confederación Hidrográfica del Duero ha concluido la limpieza del arroyo que parte de Cuelgamures y discurre por Fuentespreadas y El Piñero hasta Venialbo. La mayor parte de este canal atraviesa el término rural, pero en el caso...
Hola tia, no sabia yo que conocias estos mundos de la informatica.ya me qeda poquito para ir a veros dale 1beso a Paula y Jony.Al resto por si no sabeis quien soy, soy su sobrina la que es medio del maderal.bala e visto unas fotos en las que andas detras de un jamon espero que me guardaras un poquito.Besos para todos.
Muchas gracias Carmen por el saludo, soy Joaquin, nieto de Teresa y Genaro, el año pasado pasé por tu casa para comprar queso, pero no estabas y nos atendió muy amablemente tu hija, que es casi igual de grande que eras tu la ultima vez que te vimos.Un abrazo para toda la familia.
Hola chicos-chicas, soy Carmen la hija de Lali y Juanito, ahora me conocen por la de los Quesos.Que ilusión hace veros por aquí, haber si os perdeís más por el pueblo, un saludo para todos, en especial para toda la familia de GENARO Y TERESA, mis queridos vecinos de infancia. QUE BUENOS RECUERDOS.
BESOS PARA TODOS...
Hola soy pablo hijo de primitivo menencanta esta pagina mi padre nacio ahi yo he ido un par de veces y no lo olvido besos.