Parque infantil, CASTROVERDE DE CAMPOS

hojala que ese parke infantil se llene de niños. el futuro de castroverde de campos està en ellos.
que no sea en las vacaciones de verano solamente cuan se vean niños jugando.
nazario matos
Y que es para ti zonas decentes para niños me gustaria saber quien eres para decirte donde te has criado tu que me parece que ahora somos muy señoritos
[googlebarvip= 11].
Hola, ayer hice un comentario en este apartado... Y por arte de magia hoy no está... ¿este no es un lugar libre de expresión? Además no recuerdo haber ofendido a nadie, simplemente comentaba lo abandonado que está el parque, que no hay zonas de juegos decentes para los niños, y que pasé unas noches muy agradables y divertidas en esos bancos y columpios.
Si se puede recuperar ese mensaje, por favor insertenlo de nuevo.
Gracias y un saludo.
Que buenos momentos he vivido en ese parque...toda la pandilla junta cuando todavia eramos muchos.Me encanta ese parque, pero ahora que voy con mi hija desearía que estaría un poco mas cuidado por que hoy en dia eso columpios de hierro son un tanto peligrosos.
Y por último quiero mandar un saludo a los que como yo recuerdan este parque con cariño.
Yo si quiero hacer un comentario, pues he visto hacer el parque y tengo gratos recuerdos pues no juntabamos por la noche toda la pandilla y hoy en dia tambien es lugar de reunion de la juventud , por el dia si que deberia estar mas poblado de niños... Pero que se va a hacer si apenas quedan.