OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

CASTRELOS: Sofía, he leído tu mensaje de las Hedradas, donde me...

Sofía, he leído tu mensaje de las Hedradas, donde me dices que tienes intención de ir y pasar por Castrelos. Ya me hubiera gustado haber ido, pero esta vez me he quedado con las ganas. Yo no conduzco y tienes que disponer de los demás y no siempre es así... ¡Si esto al menos estuviera más cerca! Este año me quedaré sin probar las Castañas de Castrelos, que al igual que las de todos nuestros pueblos, son ricas, ricas y nada tienen que ver con la mayoría de las que se compran, como dice Pablo Silva, de Padornelo.
Sofía, he leído en alguno de tus mensajes anteriores, los buenos recuerdos que tenías de cuando eras una adolescente y acompañabas a tu tío a por castañas a San Ciprian y de vuelta parabais a comer algo en Castrelos en una cantina, no te acordabas del nombre, seguro que sería en la de Carolina, a la salida del pueblo, o en la de Socorro, eran las dos que había. ¡Cómo nos suelen marcar esos recuerdos, sobre todo en una edad en la que sueles mirar todo con cristal de rosa! Yo también guardo recuerdos muy bonitos de estas fechas me encantaba ir con mi madre a recoger las castañas, ella mientras, me contaba muchos cuentos, algunos no terminaban nunca, eran como el cuento de las calzas azules que decían que no se terminaba nunca... ¡Mi madre que tenía mucha imaginación y yo muchas ganas de saber y siempre preguntaba: ¿Y que más?...
Todo ese tiempo me parecía fiesta, pues venían muchos forasteros, mucha gente de los pueblos de alrededor que tenían en Castrelos algún castaño: de Lubian, Chanos, Hedradas, Aceberos, Edroso, Padornelo... Estaría contando y no terminaría pues son tantos los recuerdos que guardo...! Tampoco quiero cansar! Otro día será... Un beso para todos los foreros. Animaros a entrar y a contar alguna experiencia, estamos entre amigos... No os voy a nombrar a todos, pero a todos os tengo muy presentes y si entra alguno más no importa, estaremos encantados siempre y cuando sean de buena voluntad, como dice O Candil.