ABELON: Hola Alberto, desde Bs. As. te puedo informar que en...

Quiero saber sobre mis familiares de Abelon de Marcelino Luengo y Teresa Pascual, si alguien puede ayudarme se los agradecerè.

Hola Alberto, desde Bs. As. te puedo informar que en Abelón hay una familia de apellido Luengo, con Tel-980-564-131, y dirección, calle Lastras 2 y a nombre de Blanco Luengo, F. Otra familia de apellido Pascual con Tel. 980-564-068 y dirección, Barco 7 y a nombre de Blanco Pascual, A. No se si los números de Tel. seguirán vigentes, la guia que tengo es de hace unos años y pueden haber cambiado. Si no consigues comunicarte, me puedes contestar y te podré darte el número de la Diputacón de Zamora y el nombre del Diputado que te podrá informar. Nota, aparentemente solo hay cuatro familias con Tel. Feliz y prospero Nuevo Año.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola mi bisabuelo tambien era de Abelón y se llamaba Candido Luengo Marcos se marchó a torrevieja y mas tarde a Barcelona, a mi tambien me gustaria tener noticias de algun Luengo de allí. saludos
hola, soy de argentina, mi bisabuela era de apellido luengo, se llamaba felipa de pedro luengo, se caso con ricardo venialbo, tuvieron tres hijos uno de ellos mi abuelo que se vino a argentina junto a sus hermanos. si algui
estimado sr. no se si su famila tendra que ver con la mia pues yo soy nieta de de Ildefonso Dominguez Luengo hijo de teresa luengo pascual, la cual es hija catalina luengo y Ildefonso luengo yo vivo en cuba en camaguey, pienso ir si dios quiere ir a españa el mes que viene, tengo 80 años y si realmente me gustaria mucho conocer a mi familia, veo un numero de telefono en la pagina que es muy posible que si llame a el cuando este en españa me llamo edilia trinidad dominguez peña espero me puedas responder ... (ver texto completo)