Estación de ferrocarril, VILLAMURIEL DE CAMPOS

Precioso paisaje, lo que queda de la caseta de la estación de Ferrocarril de mi pueblo
Tiempos aquellos. años 60 que viajábamos en tren hasta el pueblo.
te mando un correo personal, espero te llegue
pues no me ha dado error al enviar......
un saludo
Mª jesús
Hola Maria Jesus. Pues en eso estoy yo, intentando recomponer mi arbol genealógico, que le faltan bastantes piezas. Mi abuela es Teodora y tiene algunas perdidas de memoria. Como veo que tienes bastantes datos, te voy a dejar mi correo a ver si consigo cerrar el circulo. Tengo por si quieres ampliar tu árbol una foto de mis bisabuelos, si tu tuvieras alguna podriamos compartirlas.
Un saludo hedelva81@gmail. com
Hola hedelva
pues tu bisabuelo Francisco era el hermano mayor de mi abuela Lucia, (según parece)
según mi arbol genealógico que tengo hecho
Francisco e Iginia tuvieron 5 hijos Francisca, Gilda, Goyo, Teodora e Iginia
Yo vivo en Valladolid, y te diré que aunque no frecuento a menudo el pueblo, le tengo un cariño especial... Es un pueblo con encanto como todos los de tierra de campos..... aunque es pequeño tiene mucha marcha, en estos días están celebrando la fiesta de verano, aunque no es la...
Hola Maria Jesus, por lo que cuentas parece que puede que tengamos algun parentesco lejano (muy lejano la verdad). Mi bisabuelo se llamaba Francisco Asensio y por lo que tenía entendido le llamaban el pote, aunque recientemente me han dicho que le llamaban faíno. Mi Bisabuela se llamaba Higina Rodriguez y la llamanan la pica (parece ser que era un mote heredado de su pueblo natal que era villafrechos). Vivian en la casa de al lado de el bolo.
Yo la verdad es que he estado 2 veces en el pueblo en...