VILLALAR DE LOS COMUNEROS (Valladolid)

Nieve en la plaza
Foto enviada por Susana

Este es un pueblo entrañable, en el que vive mi hermana Cata. Voy a dejar algún escrito mío para los que quieran leerme
Efectivamente esto es algo serio. Tengo la firme convicción de que los expertos tienen razón por algo son expertos. Lo peor que puede haber es su utilización política porque va a ensuciar la cara de los expertos cuando entregan su afán a la investigación por la mejora de los demás.
Te vuelvo a decir que no me gano la vida de alcalde, y tengo por tanto otros deberes que atender. Estamos en planos examenes no me puedes pedir que este aqui continuamente escribiendo.
Por otro lado no me gusta ser yo quien trasmita las noticias y menos por este medio, porque me parece muy imparcial y puedo ocasionar cierta desinformación a los lectores. Por ello preferiría que fuesen los vecinos quienes en pleno ejercicio de su libertad de expresión diesen las noticias aprovechando para abogar sobre ellas. Sin embargo yo por coherencia con mis principios y para no ejercer de demagogo intentaré contar por estos medios de difusión lo menos posible.
Los plenos son abiertos y doy palabra a todos los asistentes y es ahí donde está mi turno de palabra. Si estas interesado en este tema en concreto estaría encantado de infirmarte en el ayuntamiento sobre él, pero quiero indicarte que ya hice una exposición pública del proyecto en el ayuntamiento, no obstante con mucho gusto te explicare en que consiste el proyecto, que perseguimos, como lo vamos a finaciar y lo que precises saber sobre el cuando quieras.
Un saludo. ... (ver texto completo)