VILLACARRALON: estoy interesada en encontrar personas que vivan o...

estoy interesada en encontrar personas que vivan o hayan vivido en el pueblo de villacarralon de la provincia de asturias o en el pueblo de ribera de abajo de oviedo asturias.
me llamo concepción soria morales, soy cubana y vivo en la habana.
llevo bastante tiempo tratando de encontrar la inscripciones de nacimiento o la partida de bautismo de mis abuelos y hasta ahora todas las gestiones ma han sido infructuosas porque no tengo con quien informarme en mi pais pues mis familiares han fallecido y no me queda ninguno y las solicitudes que he hecho tanto en los registros civiles de valladolid y de asturias como a otras dependencias no me han aportado datos.
por eso agradecería infinitamente cualquier informacion que me acerque a cómo encontrar esos documentos que preciso.
mi abuelo se llamó lucio soria hernández y es natural de villacarralón, termino de villalón provincia de valladolid. presumiblemente nacido el 02 marzo (años 1874,1875,1876) y sus padres se nombraban lucio soria y braulia hernández de villacarralon también.

mi abuela se llamo concepción alvarez alvarez y es natural de ribera de abajo provincia de oviedo, asturias. presumiblemente nacida el 14 de septiembre (años 1879, 1880,1881 y sus padres se nombraban fructuoso álvarez y rosaura alvarez de ribera abajo tambien.
buscando informaciones pude conocer que en el año 1904 estaban domiciliados en un lugar que se llama la peña, que es una de las parroquias de mieres, asturias pues ahi nació una de mis tias.
mis abuelos tuvieron 5 hijos, 3 de ellos nacieron en españa y los dos menores (mi padre enrique y mi tio lucio nacieron en cuba) pero todos estan fallecidos. mis abuelos tambien fallecieron aqui en cuba y sus restos estan en la provincia de ciego de avila.
espero por esta via encontrar personas que puedan cooperar conmigo en este empeño y de antemano lo agradezco pues mi objetivo es poderme acoger a la ciudadania de mis abuelos es decir hacerme ciudadana española.
fraternalmente
concepción soria morales
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Estimada Señora, creo que la busqueda deberia de orientarla al Registro Civil de Oviedo, ya que Ribera de Abajo se integro en el Ayuntamiento de Oviedo, no sabria precisarle la fecha. Espero le sea de utilidad esta información.
Este mensaje es para Concepción Soria Morales que es cubana y vive en la Habana.
Hola Concepción, es para mi una satisfación darte una información que poseo:
Tu abuelo Lucio Soria Hernández nació en Villacarralón (Valladolid) el 2-3-1875 y fue bautizado el 5-3-1875 y era el 2º hijo de Lucio y Braulia.
Tuvo 3 hermanos, Gerardo, Modesto y Luisa, nacidos en Villacarralón.
Todos los datos figuran en los libros de Bautismos de Villacarralón del Archivo Arzobispal de Valladolid que se encuentran físicamente ... (ver texto completo)