foto desde el cerro de San Jose, RUEDA

Nunca se sabe cual es mejor o peor, un ayuntamiento de derechas o uno de izquierdas, que de los dos hay por toda España y de los dos hay buenos, menos buenos y malos. Como se sabe es teniendo la experiencia de uno y de otro, no solo las ideas cuentan sino las personas que forman los equipos de gobierno.
Hasta que no están en el gobierno y se ve lo que hacen unos y lo que hacen los otros no lo puedes saber, por eso sería bueno probar con el Partido Popular y una vez que hagan su trabajo comparar...
Te respondo, en todas legislaturas se han realizado proyectos, igual que en estos cuatro años, yo solo conozco lo que se ha hecho a simple vista, no voy a los plenos, no puedo reclamar mas; pero lo que si he visto es que nos han enviado a casa, a todos los vecinos, el presupuesto del ayuntamiento ( cosa que no habíamos visto antes)imagino que nunca se hace todo a gusto de todo el pueblo, pero en tu comentario dejas ver que no se ha realizado nada, de nada y tampoco es eso. Aqui es muy facil hablar.el...
En respuesta al mensaje 2007-02-14 11:31:06

Dices que en defensa de José, no comprendo porque hay que defenderle ¿se le ha atacado en el referido mensaje?. Un poco susceptible noto a la persona que lo halla escrito si así lo considera, se ha intentado explicar algo que quizás la gente joven no sabe y a los mayores se les puede haber olvidado, es bueno que la gente esté lo más informada posible, ¿no piensas lo mismo?.

Por lo que dices que hay padres muy cómodos, totalmente de acuerdo contigo,...
En defensa de Jose, respecto al mensaje del 4 de febrero, decir que a pesar de qeu sus hijos se hicieron mayores, el siguio unido a la asociacion cultural y realizando un monton de actividades para los hijos de los demas, lo que no hacen los padres de ahora.todos queremos que nos den las cosas hechas sin molestarnos ni un poquito.
Hay que tener muy en cuenta las cuentas municipales, lo bueno es hacer cosas y no dejar el pueblo empeñado, pero lo malo, malo, malo, malísimo. Es no hacer casi nada y empeñarnos, ¡solo en sueldos municipales!, que casi superamos a Medina.?¿Como tenemos las cuentas municipales?¿.