NUEVA VILLA DE LAS TORRES: Yo naci hace 60 anos en este pueblo. Es una pena que...

Yo naci hace 60 anos en este pueblo. Es una pena que la gente no se anime a plasmar sus recuerdos, de gentes y sistuaciones en el foro. Los pueblos de Espana se mueren, las autoridades no han hecho nada hasta ahora, y viendo el panorama de corrupcion y despilfarro no haran nada. Somos nosotros los que con nuestro esfuerzo y recuerdos que pudieramos tener mantener muestra identidad y tradiciones.
Vivimos en un pais con tranta histori y requeza cultural que nadie nos puede ganar. Hay pocos paises que se puedan compar al nuestro, gastronomia, lenguajge, arquitectura, arte, tradicion, y paisajes. Espana es unico, y sin embargo no lo apreciamos. Medina; la joya de la edad media; La Nava del Rey, Bobadilla (nombre arabe). En Villanueva vivieron judios y cristianos (vease los apellidos) Marcos, pajares.
conquistamos el mundo, emos dejado nuestras huellas hasta en la tierra del Labador en Canada. Descubrimos el paralelo 45 norte, para facilitar la ruta de los galeones de la corona de castilla, desde las Molucas hacia Mexico. de Este pueblo salio gente en el 1898 hacia Argentina, Aracucho, para repoblar las tierrqs del sur. nos hemos convertido en una sociedad apatica; que vive en la asurdidad, dando mas importacia a la caja totonta, que a lo que somos y podemos ser.
De la misma manera que nadie nos trae el dinero a casa, nadie nos ayudara a que este pueblo con un pasado rico y austero sobreviva.
Si hay amor por las cosas e intenciones, hay mucho quese puede hacer sin dinero. Hay un indicealto de gente que se ha muerto de cancer, pero continuamos poniendo en nuestros campos pesticidas y fertilizantes que estan fuera de nuestro control. A la larga ser ecologico es mas beneficioso. No se plantan arboles, y sin embargo nos quejamos de que no llueve.
El agua del pueblo salia caliente en invierno, yo lo he visto y sin cloro que es veneno. Ahora el acuifero esta diegmado por su explotacion con la remolacha. Nos hemos quedado sin agua, y sin lluvia. Hay alguien que recuerda la fuente del muerto? yo si.
Recuerdo el agua del pueblo, las lechugas, los gisantes; los zapatos que arreglaba Don conrrado y la fragua, si, recuerdo esto y mucho mas.
De este pueblo salio Benjamin Marcos, escritos, filosofo, teologo, asainado en nuestra cruel guerra civil. No aprendemos, no, no.
Somos zombies de los medios de comunicacion y de la miera que vemos. MIRAR AL CIELO;;;; nos estan fumigando, las estelas de los aviones que veis no son talas estelas, son lo que se llama Chentrail. por que creeis que necesitais tanta medicacion?. Todos estais con la misma medicacion, la tension, el colesterol, etc. Ilusos;;; os estan matando y no quereis verlo. Vivis mejor que antes, pero estais mas enfermos.
Plantar arboles, es vida y vuscar en el internet por soluciones. Construir un Cloudbuster es barato para que llueva. Ver como lo hacia Wilhm Reich. Tomar el MMS por Andreas Kalcker, ver las hierbas de Josep Paimes.
Suerte y un fuerte abrazo a todos