MOTA DEL MARQUES (Valladolid)

Palacio por dentro

algo se deteriora.
Observar que en esta foto no esta esa cruz de piedra que actualmente esta en el centro
No desaparecieron las pertenecientes al via crucis? por supuesto propiedad del pueblo
Tal vez la hayan "cogido" y colocado dentro del patio?

Simples preguntas, nada mas.
A lo mejor deberiamos preguntar a las "monjitas" como han conseguido la millonada que ha costado la ultima restauración, y de otros bienes culturales de mota del marques cambiados de lugar.
Se lo dejaron por 4 prras, hicieron un piso en el siglo 20 encima de un palacio antiguo con la disculpa de una escuela hogar que hoy no existe.
Que suerte tienes que las monjitas te lo djan ber. A mi no, ni a la jente de turismo.
Agradcslo porque eres un privilegiado
Posk biban las monjitas.
Quiero dar las gracias desde aqui a la compañia del salvador, las monjitas de mota, que se hicieron con el palacio medio en ruinas,
Y es el único monumento de mota en perfecto estado. Si cuando las
Cosas tienen dueño.
Llevas toda la razon que es muy bonito , pero que adelantais si los que visitamos vuestras tierras Castellanas, no podemos disfrutar nada de vuestro patrimonio. ¿ Porque no teneis una oficina de turismo? , para el viajero. Gracias.
Es el atrio del palacio de Ulloa? La verdad es que es precioso, para mi gusto tiene una gran belleza;se nota la arquitectura señorial castellana de siglos pasados.
Enhorabuena! Hay que reconocer que es algo muy bonito que no todos los pueblos poseen.
Estoy de acuerdo contigo porque los foros son para intercambiar comentarios coherentes, asi como opiniones positivas;lo que no significa que no se pueda criticar;pero siempre con sensatez y espiritu de mejorar las cosas.
Nunca con temas que no llevan a ninguna parte.
Prefiero hablar del tiempo antes que de politica porque siendo dos conversaciones sin sustancia, con el tiempo no te llevas acaloramientos y se pierde menos el tiempo.
Dejaros de rollos politicos, esto es un foro diferente;para eso hay otros y encontrareis a gente de acuerdo y a otros no, pero creo que este en concreto es para otra cosa.
Hay que dejarse de cosas que no conducen a nada, yo de politica paso.
Perdona, yo no soy socialista;soy de derechas, pero no puedo ni podre nunca estar orgulloso de esos dos individuos que provocaron esa catastrofe.
Lo bonito es que pensando diferente podamos convivir y respetarnos, eso si que me parece no solo aceptable, sino necesario.
Por favor dejar reliquias del pasado.
Pregunta? si ser fascista era ser falangista, ser socialista no es ser alcahuete del imperialismo.
Menos mal que la derecha de este pais es democratica, porque con ideas como las tuyas lo llevamos claro;te aclarare una cosa es ser conservador y de derechas y otra es ser fascista o nazi.
Total si solo provacaron la segunda guerra mundial.
Viva franco.socialistas fuera.
Viva! la fiesta de nuestra comunidad autonoma que aunque no tenga renombre fuera de nuestra Castilla;es nuestra fiesta y tenemos que disfrutarla como catellanos y leoneses.
Emos de defenfer lo nuestro, sino qien lo ara?
Viva Castilla y Leon.