Ayuntamiento en Fiesta Veraneante, MORAL DE LA REINA

Siento mucho el no poder tener noticias de esa persona yel no recordar su segundo apeyido de todas formas muchas gracias a yo e estado muchas beces en morallas persanas eran estupendas seguro que siguen igual.
Eusebio Vega fue un joven que llegó hace muchos años a este pueblo y e puedodecir que no tiene familia aquí, ya que ellos descienden de Villalón de Campos.
Me gustaria tener noticias de un paisano de moral se llama eusevio vega pues eramos muy amigos pero hace mufechos años que no se nada de el muchas gracias felis.
Pareca mentira que la gente de este pueblo, tenga tan pocos sentimientos y verguenza y despues de todo lo que ha pasado que consientan que amenazen a la gente, no hagan nada y encima entren en el teleclub como si nada hubiera pasado"que pasa que son un pueblo de gallinas y obedecen a 4 gallos".
Mira que la tienes cogida con el señor alcalde no te deja ni pegar ojo cuídate que el insomnio es muy malo. Yo le he hecho varias y no solo las ha contestado sino que las ha hecho realidad. Año 2003 ¿ Porque no se ha arreglado el Teleclub? Resp. Alcalde La nueva junta se ha opuesto a ello edificio municipal, cedido en 1971 a una asociación que fuimos casi todos Dinero Publico. Respuesta. Del presidente del teleclub. Este pueblo va ha pasar a Rioseco y no se puede invertir nada, el que quiera...