ISCAR: HOLA ISCAR; Soy, nacido en Iscar mi nombre para los...

HOLA ISCAR; Soy, nacido en Iscar mi nombre para los amigos es el Viola, mi nombre de pila es Daniel. Mi trabajo, mi familia, mis amigos, mi mujer, mi boda y mi juventud los pase ahí en Iscar.
Recuerdo mi Castillo cuando íbamos, la panda de amigos a jugar después de salir del colegio,
Y también a las chorreras de Florián a bañarnos montados en mi bicicleta Margarita, o a pie, tantas cosas y tantos recuerdos, Toros, bailes con las mozas, juegos de pelota, de póquer en el bar Trinquete, noches de bodegas y otras alegrías, algunas no confesables.
También nos gustaba ir al Pozar a beber, yo escribía en las paredes poesías picantes y en las pancartas de la peña de los Castas.
Don Melitón el cura que me caso me decía no seas golfo y escribe cosas más bonitas y que las gusten mas a las mozas. Bueno, seria un libro de aquellos años si siguiera escribiendo.

Ahora leo en los periodicos,, los acontecimientos que se suceden en la Villa. Robos y agresiones y me da pena. Quizás esta crisis provoca todo esto, pero Iscar pasara de esto, porque a sido, es y Sera un pueblo trabajador y emprendedor. No os vengáis abajo en este difícil momento.
Yo “ El viola “ así os lo deseo y espero lo consigáis.
Hoy vivo en una urbanización con mi familia y en mi estudio lleno con colores las fantasías de mis recuerdos. Siempre tendré como abanderado ISCAR QUE ES MI PUEBLO.
Siempre en mi memoria.

Daniel
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
estraordinario recuerdo al pueblo de un gran artista hole,