OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

FRESNO EL VIEJO (Valladolid)

Recortador local

Miguel eres el mejor cortador que habido por estos pueblos y de echo lo demostraste en medina y valladolid en su dia. Un beso muy muy grande y tienes una hija preciosa.
Esta foto creo que la tiene Miguel el de Manolita, pero no estoy seguro.ya se lo preguntare.
Noticia recojida del norte de castilla digital. Viva fresno MAGRRS
Miguel ángel Mestre se alzó ayer por la tarde con el título que le acredita como ganador del concurso de cortes de Fresno el Viejo ante una plaza de toros repleta de público que disfrutó con los lances de un campeonato en el que lo mejor fue la disputada final. Eso a pesar de que el último novillo al que se enfrentó el ganador se rajó.

El cortador tuvo que verse las caras con Francisco Hernández, quien se alzó con el segundo puesto, ... (ver texto completo)
Que sepais que aúnque ahora fresno no tenga cortadores que se presenten tenemos gente que lo quiere ser y que lo vale tambien esta foto lo vale porque un cortador como un torero se espone a una cogida grabe o no sino que se lo digan al chaval que le pillo el toro en el arte madrileño o las vacas decirselo a moro que le quiero un monton como amigo
Un beso a los fresneros y a los que son de ayi pero no estan ayi.
Si señor, y ahora se está poniendo de moda esto de los "recortes" en muchos sitios, cuando resulta que en Fresno llevamos disfrutándolo un montón de años..., si es que no sabemos aprovechar las oportunidades que se nos presentan.
Me gustaría que pudieran subir los premios y hacerlo más atractivo, para ello deberían de colaborar empresarios de todo tipo de la localidad y alrededores.
Un saludo a todos.
Enhorabuena, al que halla añadido estas fotos.
Imagino que esta corresponda a Miguel "chama", un gran cortador en sus tiempos. Al ver esta imagen acabo de recordar que hace unos años, cuando este chaval particiba en los concursos de recortes de toros, se veían muchos más cortes que en la actualidad, no sólo por él sino por todos los recortadores, se les veía más ilusionados, más decididos, ahora dan dos cortes cada uno y si el toro le ven que no va mucho no lo intentan más. No sé a qué se deberá ... (ver texto completo)