Desde el rio, FOMBELLIDA

Hola soy un miembro de la peña de las profugas gracias por decior que somos muy marchosas somos 6 miembros pero kon la fiesta que tenemos aprcemos mas gente bs
Viva las profugas un beso xikas.
Envío un abrazo muy fuerte a Angel, Choni, Noelia y Miguel Angel. Nunca os olvidaré y os llevo en el corazón. Gracias por haber formado parte de mi vida.
Con cariño.
Ana.
Soy de Barcelona y llevo 5 años viviendo en Palencia. El otro día conocí el pueblo y quedé impresionada. Espero estar más a menudo en él pues para mí ir a verlo desde Palencia, es un paseo. No conozco a la gente pero, por lo que he visto, me han dado buena impresión. Carla.
Tengo en fombellida algunos recuerdos imborrables buenos y también malalos. De todas formas gracias por hablar de él. Me gustaría poder ir más a menudo, el problema es que no tenemos amigos para divertirnos, auqnue yo he nacido y he pasado mi niñez en Fombellida, y además también tenemos casa propia.
Saludos a todos.
Aquí el coro de la parroquia de San Antolín, estamos afónicas y en vez de ensayar estamos viendo el pueblo en INternet y os mandamos un saludo.
[GoogleBarVIP= 1].