Mi querida abuela Luisa y sus hijas (foto antigua), CUENCA DE CAMPOS

Luisa de la Fuente de la Lama (21/06/1910 - 15/01/1998). Hija de Luciano de la Fuente Santamaria y de Paula de la Lama Blanco. Con ella sus hijas Ana María, a su izquierda y Sarita "la pequeña" a su derecha sobre la silla.
(1939)
Estimada M. Carmen:

Sin conocerte ya te estimo sólamente por colgar esta magnífica foto, y a la vez entrañable, sobre todo para quienes hemos conocido como yo, a algunos de tus queridos antepasados. No sé si vas a seguir, pero si fuera así, y enviaras fotos como esta preciosidad, el foro subiría como la espuma en cuatro días.
Así que ya sabes; quedas invitada para seguir con nosotros, envies o no fotos.

Muchas gracias y un cordial saludo para tí y los tuyos.

P. D.
Espero que al ver esta...
Un fuerte abrazo para todas las madres. Las que estàn y las que se fueron, las que hoy lo son y las que mañana lo serán.
¡Que va! hoy ha hecho muy bueno, pero el otro día si que granizó con ganas.
Es cierto que tienen un ligero parecido, por algo es su abuela y segun reza un refrán "La que a su abuela se parece honra merece" (version adaptada). ¿Que tal todo por la costa? ¿Os han pillado las últimas granizadas? Como siga asì el tiempo, tendreis que salir a la calle con casco. Besos.
Gracias M CARMEN, es una foto entrañable y está muy bien documentada. La carita de Sarita me ha recordado a tú sobrina. Un beso para toda la familia.