Ganando un campeonato de arada (foto antigua), CUENCA DE CAMPOS

Emigrante, con este tractor si que fui varios años a llevar paja a casa de tus padres.
La verdad es que me di buenas palizas, pues como bien sabes, era complicado llevar los paquetes hasta el pajar, pero lo hacía con mucho gusto ya que era más el cariño que recibía por parte de tus padres, que el trabajo realizado.
Detrás de un buen hijo, siempre hay grandísimos padres los cuales Dios ha utilizado para que tú seas tú.
A UN PADRE AUSENTE

Hombre que simboliza un faro que esparce su luz desde el acantilado de la vida, con el firme compromiso de orientar el rumbo de las barcas que son sus hijos; sostén y firmeza amorosa para la esposa a la que considera una playa tranquila, donde resguarda en la arena dorada de su vida el cofre de tesoros propiedad de su familia; cirio perpetuo que se gasta diariamente al alumbrar las tinieblas que amenazan confundir los amaneceres de su grey amada; un libro de evangelios, donde...
Mara, bien venida al foro de Cuenca de Campos, contar con una colaboradora mas, es de agradecer, como te ha dicho ya Contreras, en este foro son muchos los que se asoman, y pocos los que colaboran, a ver si con tu colaboración, y tu ayuda esto se pone un poco más activo.
Lo dicho, bienvenida
Un saludo
Por una circunstancia ocasional, he entrado en los foros de los pueblos de España y concretamente en el de Cuenca de Campos (Valladolid) quedándome asombrada por la cantidad de fotos que han colgado en el mismo.
Mi felicitación más sincera a todos los colaboradores.
He podido observar, fotos de los años 60, fotos de amaneceres, de atardeceres, de típicas casas castellanas, edificios, e iglesias bellísimas, soportales etc…
Hasta un simple vaso de agua, que no recuerdo el nombre del autor, que lo...