Colegialas, CUENCA DE CAMPOS

Este grupo de adolescentes, y también, de niñas, pertenece a la escuela de las monjas del convento de Clarisas de nuestro pueblo ya que también hubo un tiempo en el que dieron clases de enseñanza, y de costura.
Conozco los nombres de casi todas, pero alomejor me vais a llamar papista, por lo tanto, lo dejo en el aire porque posiblemente haya álguien más que también los sepa; si es así, adelánte amigo.
Por favor, te pido tu nombre, y agradecerte tu respuesta, y me alegra que mi informacion te sirva de mucho, un abrazo
gatitos mira que te digo, as cogido mal la informacion en ningun momento he dicho de ir con mis nietas a Alicante, esa es Puri Nieto, yo tengo cuatro nirtos dos viven en Toledo y los otros en Valladolid, y mi hijo Marcos que sigue soltero tu le conoces, y el a ti tambien pues fue mucho a Urueña a mi tambien me alegra saber de ti, un abrazo.
hola natina buenas tardes te dire que no que no tengo hijos y tu dime

cuantos nietos tienes he leido en otro mensaje que te ibas a ir a

alicante con tus nietas a si que espero que lo pases fenomenal

un saludo y me alegro mucho de saber de ti
Hola Natina, bienvenida al foro de nuestro pueblo, yo soy algo mas joven, y te agradezco mucho la información sobre las fotos, pues a muchos no les saco ni parecidos, con lo que tu información me sirve de mucho, muchas gracias por animarte a participar, y hasta pronto
Hola gatitos, he recibido mucha alegria al saber quien eres, ¿como no me voy a acordar de ti? mira maja fuí muy amiga de tus padres, y te diré que no os he perdido la pista, cuando estuvo tu hermano en el hospital 3 veces estuve en la habitacion y no pude verle, ¿y tu como estas? dime si tienes hijos tengo idea que si afirmalo un beso.